“Necesita mejorar”
Opinión sobre Moisty Skate and Family Park - CERRADO

Opinión escrita 6 junio 2013

Muchas atracciones pero todo el lugar necesita mantenimiento. Lo único que me pareció que estaba bien cuidado era el área de escalar y el área de la piscina de infantes. La fila para comprar boletos larguísima, olor a orina en las áreas de la piscina, grama sin recortar, los go-karts en malas condiciones y la pista. Buen concepto pero necesita una remodelación.

Opinión escrita 15 noviembre 2012

Lugar para el disfrute de toda la familia. Amplio estacionamiento. Facil Acceso. Diversion para grandes y chicos.

Opinión escrita 16 septiembre 2012

En la entrada del parcking no te permiten pasar neveritas dendro de tu auto. Tienes que dejarlas en la entrada cuando dentro de tu auto no afecta el negocio. Luego en la entrada no dejan pasar botellas de agua o termos con agua. Al preguntarles si tienen facilidades para hidratarse me indican que no hay para el publico en general, encambio para los empleados si. Es increible que un area recreativa no tenga hidratantes y mucho menos cuando se paga por entrar al lugar.

Opinión escrita 24 agosto 2012

La vez que visitamos este parque fue para la celebracion de un cumpleaños de un amiguito de mi hijo. Estuvieron en el parque de Gotcha y disfrutó mucho. Pues para adolescentes es un buen lugar.
Estamos programando volver, pues tiene grandes ofertas bien económicas.

Opinión escrita 7 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Para empezar opino que deben permitir alimentos aunque sea en el auto. El precio altísimos para lo que ofrecen. La piscina de "olas" ya no tiene olas pero si tiene hormigas en el agua. Al igual q la piscina de niños. Demasiadas hormigas en el agua. Me imagino q no cambian los filtros. El servicio de las chicas de la cafetería es PÉSIMO!! te ignoran. No solo pasó conmigo si no con otros tambien. Lo mejor que tiene son las chorreras pero deben dar mantenimiento a las escaleras porque estaban sucias. Los salvavidas fueron amables. Si deseas ir, espera ofertas del dia o vistazos etc. Porque la realidad que el precio no los vale.