“Mejor Servicio”

EcoLíderesNivel Plata
Bayamon, Puerto Rico
“Mejor Servicio”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Este hotel ha sido mi casa en varias ocasiones en las que he decidido pasar un rato familiar siendo este fin de semana mi cumpleanos y el de mi hija y sobrina no habia otro sitio donde mis mi familia queria celebrar, el servicio del personal, las atenciones, el restaurante y las facilidades son excelentes para pasar unas vacaciones con todos los difrutes pero como en casa. Estas buscando un excelente sitio para pasar unas vacaciones en familia o una escapada romantica con tu pareja a un precio accessible donde te traten bien, no puedes ir a otro sitio Four Points de Caguas es el lugar.Gracias a todos en Four Points en especial su Gerente Albania que dan millas extras para hacer sentir a uno comodo, en familia y entretenido.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas pero las suites brindan una sensacion de mayor privacidad.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Flavia B, Manager en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Luz M,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su estadía en el Four Points by Sheraton Caguas Real. Me alegra mucho saber que nuestro equipo de trabajo brindó una experiencia memorable durante su cumpleaños, en especial Albania Caamano, nuestra gerente de recepción. Esta es su casa y esperamos verla pronto.

Saludos,

san juan
Opinión escrita el 5 enero 2014

El hotel, le hace falta un poco mas de entretenimiento para los ninos. Sin embargo, si quieren un lugar tranquilo para solo relajarse y estar tranquilos en la piscina, este es el ideal. Le hace falta un poco de mantenimiento en cuanto a pintura.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene nada mas que la piscina para los ninos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Flavia B, Manager en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Yaringa,

Muchas gracias por compartir su experiencia y por dejarnos saber áreas de oportunidad para beneficio de futuros huéspedes. Me complace informarle que nuestra propiedad se estará pintando en su totalidad próximamente como parte de nuestros proyectos del nuevo año que justo comienza. En adición a esto, durante los fines de semana preparamos diferentes actividades para nuestros huéspedes más pequeños. Esperamos verla pronto.

Quedo a sus órdenes

Arecibo, Puerto Rico
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es nuestra segunda estadia en el hotel Four Points, al principio no estabamos muy decididos en comprar la oferta para hospedarnos pero lo hicimos....
Cuando llegamos al check-in nos sentimos especiales, la muchacha que nos atendio, Carmen siempre tuvo una sonrisa y nos dio dos muestras de cerveza.
La habitacion limpia y comoda, el desayuno es lo unico que no nos gusto, el dia que nos ibamos salimos a comer fuera porque era lo mismo del dia anterior.
Las actividades para ninos estuvieron muy buenas, mi hija lo disfruto muchisimo, me sorprendio que la gerente fuera quien se encargara, el dia que nos ibamos nos dio check out, muy servicial y atenta igual que los demas muchachos.
De seguro volveremos en cualquier tiempecito!
No cambien!

Se alojó en diciembre de 2013
Estimada Sousou331,

Gracias por sus comentarios 5 estrellas. Me alegró mucho leer que Carmen Guzmán y Albania Caamano ambas la deleitaron creando experiencias memorables. El solo hecho de que usted describa su experiencia como que la hicieron "sentir especial" para mí es un halago. Que bueno que sus niños disfrutaron de las actividades y que usted disfruto de nuestro programa de "Best Brew."

Esperamos verla pronto y no dude en comunicarse con esta servidora.

Arecibo, Puerto Rico
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Es la cuarta vez que nos hospedamos en sus facilidades, desde la recepción y la gerencia hasta las facilidades, el servicio en general muy bueno. Quiero expresar mi agradecimiento especial a Albania y a Flavia por atender una situacion especial, muy diligentemente ...gracias de corazón... El servicio en el cuarto muy bien, las facilidades tambien muy bien cuidadas, muy bonito decorado en época navideña!! mi única crítica constructiva es el agua de la piscina está exageradamente FRIA.... creo que con un calentador podrían resolver.. de todo lo demás muy bueno!! nos veremos muy pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites cuantasn con neverafull size, y un microondas un éxito..
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Flavia B, Manager en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada Solimar C y familia,

Gracias por compartir su experiencia y por sus excelentes comentarios. Nos alegra mucho saber que tanto usted como su familia tuvieron una experiencia memorable con nuestros Placeres Simples. Esperamos que regresen pronto a nuestra propiedad y no dude en comunicarse personalmente conmigo.

Quedo a sus órdenes.

Bayamon, Puerto Rico
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Si lo que busca es paz y tranquilidad lejos de los ruidos de la ciudad, este es el lugar perfecto. Buenas habitaciones, buen servicio, excelente restaurant y en la noche el casino se enciende con música bailable!

• Se alojó en noviembre de 2013
Flavia B, Manager en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada Amalia F,

Muchas gracias por sus comentarios tan excelentes sobre su experiencia con nosotros en el Four Points by Sheraton Caguas Real. Esperamos verla pronto para que disfrute de nuestros placeres simples.

Quedo a sus órdenes

fbonilla@fourpointspr.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caguas
San Juan Water & Beach Club Hotel
N.° 1 de 47 en San Juan
Hampton Inn & Suites San Juan
Hampton Inn & Suites San Juan
N.° 2 de 13 en Isla Verde

¿Has estado en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino

Establecimiento: Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino
Dirección: 500 Alhambra en Granada Blvd., Caguas 00726, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Caguas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Caguas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Points By Sheraton Caguas Real Hotel & Suites
Four Points By Sheraton Caguas Real Hotel And Suites