Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Caguas
EcoLíderesNivel Plata
“Bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar esta bueno, tranquilo y acogedor... Como recomendación deben poner a alguien para la seguridad en las piscinas ya que hay padres que se les olvida que sus hijos deben de seguir reglas y se lanzan a la piscina sin ninguna precaución y pueden golpear a algún niño. Pero en cuanto a lo demás esta bien el hotel. La atencion es muy buena desde la llegada ahhh y los miércoles tienen de 5:30 a 7:00 pm cervezas y BBQ gratis la cual aprovechamos.

Se alojó el julio de 2014
Miguel I, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimada Joselyn T,

Le damos las gracias por sus comentarios positivos basados en su pasada estadía. Le aseguramos que compartiremos sus comentarios con nuestro equipo gerencial en relación a como podemos mejorar nuestras medidas de seguridad. Adicionalmente, nos alegra mucho que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestro "Best Brews BBQ", una iniciativa de Four Points by Sheraton.

Esperamos servirle en su próxima visita,

Miguel I
misaac@fourpointspr.com

Toa Baja, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuve en estadia tres meses debido a compromisos con mi empresa todo el staff tanto desde la recepcion, restaurante Astrid gracias por excelente servicio en fin todos nos hicieron sentir tanto a mi como mis companeros como nuestra segunda casa!!! Gracias a todos!! Se les va a extranar!!! Lo recomiendo!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Flavia B, Manager en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada jenniferodriguez01,

Gracias por sus comentarios positivos basados en su pasada estadía. Le aseguramos que compartiremos sus comentarios con nuestro equipo gerencial y asociados en especial con Astrid. Esperamos servirle en su próxima visita y volver a hacer de esta, una memorable para usted y sus compañeros.

Hasta pronto,

Ceiba, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Recientemente el 18 de abril de este año 2014 hicimos reservacion en este Hotel. Desde que llegamos al lobby nos trataron con mucha amabilidad. Reservamos para alojarnos en una suite y al pertenecer a la Familia de Starwood Preferred Guest nos dieron la GOBERNOR SUITE. Una habitacion muy hermosa y bien comoda con cocina, microondas, nevera y sus gabinetes.
Tiene su sala y cuarto dormitorio aparte y ambos con televisor grande. En resumen les recomiendo este hotel ya que el trato de todo el personal es excelente. Dios les bendiga.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en un cuarto piso y el descanso es fabuloso.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Flavia B, Manager en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Eliecer B,

A nombre de la familia del Four Points by Sheraton Caguas Real, deseo darle las gracias por su fabuloso comentario sobre su experiencia con nosotros. Me alegra saber que nuestro equipo reconoció su lealtad a la marca y le brindaron un "upgrade" de cortesía y que nuestro servicio excedió sus expectativas. Esperamos verlo pronto junto a su familia.

Saludos,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

A mi familia le encantoooo!!! Todos nos trataron de una forma muy atenta. Mi niña cumplió años y nos quedamos en el hotel como pedido de ella y de verdad nos encanto. La Dama con la q hicimos el chek in, Albania, es fenomenal, nos hizo sentir confortables y nos buscó todad las opciones para q nuestra estadía fuera la mejor. En ningún otro lugar nos han tratado como los empleados de éste hotel. El personal del restaurante muy atento y lad faculidades de la picina, tremenda. Mis niñas gozaron mucho. El internet(wifi) muy bueno. Mi familia se queda con la satisfacion de haberle dado un gran cumpleños a mi hija en una gran hotel. Lo recomiendo!!!! 100% :)

• Se alojó el marzo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Flavia B, Manager en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado matee444,

Primero que nada Feliz Cumpleaños a su hija nuevamente de parte de la familia del Four Points by Sheraton Caguas Real. Nos encantaron sus comentarios sobre su experiencia en nuestra propiedad. Gracias a su hija (la cumpleañera) por habernos elegido y a usted por contarle al mundo de su estadía. Me alegra saber que nuestros asociados crearon una experiencia memorable en especial Albania Caamaño, nuestra gerente de recepción, quien ciertamente hace muy buenas conexiones emocionales con lo que nos importa mas...ustedes, nuestros huéspedes. Esperamos verlos pronto.

Vga baja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Todo estuvo espectacular. Desde la comida del rest. Hasta el servicio de todos sus empleados. Sus areas todas bn limpias, las habitaciones d lujo y la piscina pequeña pero cómoda. Volveria sin dudarlo!!

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Flavia B, Manager en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Dorica900,

Gracias por sus comentarios tan excelentes sobre su experiencia en el Four Points by Sheraton Caguas Real. Nos llena de mucha alegría saber que su experiencia fue inolvidable y que regresara a disfrutar de nuestros Simples Placeres.

Vuelva pronto,

fbonilla@fourpointspr.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caguas
Hampton Inn & Suites San Juan
4.5 de 5 burbujas 1.454 opiniones
San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino
Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa
Wyndham Garden at Palmas del Mar

¿Has estado en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino

Establecimiento: Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino
Dirección: 500 Alhambra en Granada Blvd., Caguas 00726, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Caguas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Caguas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Points By Sheraton Caguas Real Hotel And Suites
4 Points By Sheraton Caguas Real Hotel & Suites