“Excelente Estadia”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Caguas
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente Estadia”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve junto a mi familia en el fin de semana feriado del 25 de julio, desde que llegamos la atencion fue espectacular. El servicio en el front desk fue muy bueno al igual q en el Restaurante Le Bristo. Los meseros q nos atendieron en ambos dias fueron super atentos, sobretodo c mi bebé de un año! La limpieza en todos los lugares excelente. Sin lugar a dudas volveria. Ambiente tranquilo y familiar!

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Miguel I, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Keren R,

Muchas gracias por compartir la excelente experiencia que encontró en el Four Points by Sheraton Caguas Real. Nos alegra mucho que usted y su familia la pasaron de maravilla, y que a la vez tuvieron la oportunidad de disfrutar de nuestro restaurante X.O. Le' Bistro y de su excelente servicio. Compartiremos sus comentarios con todo el personal, especialmente en la recepción y el restaurante. Esperamos volver a verlos pronto.

A sus ordenes,

Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente. . Buen recibimiento en front desk...super serviciales y muy atentos..buena oferta para la familia con niños. .lugar accesible y facil de llegar...muy limpio todooo y la comida muy buena..las bebidas de bienvenida buenísima. ..............

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Miguel I, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado Jose R,

De parte de la familia Four Points by Sheraton Caguas Real, le agradecemos por sus comentarios. Nos alegra mucho que usted y su familia disfrutaron de una excelente experiencia. Esperamos verlos pronto de vuelta.

A sus ordenes,

Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar esta bueno, tranquilo y acogedor... Como recomendación deben poner a alguien para la seguridad en las piscinas ya que hay padres que se les olvida que sus hijos deben de seguir reglas y se lanzan a la piscina sin ninguna precaución y pueden golpear a algún niño. Pero en cuanto a lo demás esta bien el hotel. La atencion es muy buena desde la llegada ahhh y los miércoles tienen de 5:30 a 7:00 pm cervezas y BBQ gratis la cual aprovechamos.

Se alojó en julio de 2014
Miguel I, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimada Joselyn T,

Le damos las gracias por sus comentarios positivos basados en su pasada estadía. Le aseguramos que compartiremos sus comentarios con nuestro equipo gerencial en relación a como podemos mejorar nuestras medidas de seguridad. Adicionalmente, nos alegra mucho que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestro "Best Brews BBQ", una iniciativa de Four Points by Sheraton.

Esperamos servirle en su próxima visita,

Toa Baja, Puerto Rico
Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuve en estadia tres meses debido a compromisos con mi empresa todo el staff tanto desde la recepcion, restaurante Astrid gracias por excelente servicio en fin todos nos hicieron sentir tanto a mi como mis companeros como nuestra segunda casa!!! Gracias a todos!! Se les va a extranar!!! Lo recomiendo!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Flavia B, Manager en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada jenniferodriguez01,

Gracias por sus comentarios positivos basados en su pasada estadía. Le aseguramos que compartiremos sus comentarios con nuestro equipo gerencial y asociados en especial con Astrid. Esperamos servirle en su próxima visita y volver a hacer de esta, una memorable para usted y sus compañeros.

Hasta pronto,

Flavia Bonilla
fbonilla@fourpointspr.com
Ceiba, Puerto Rico
Opinión escrita el 21 abril 2014

Recientemente el 18 de abril de este año 2014 hicimos reservacion en este Hotel. Desde que llegamos al lobby nos trataron con mucha amabilidad. Reservamos para alojarnos en una suite y al pertenecer a la Familia de Starwood Preferred Guest nos dieron la GOBERNOR SUITE. Una habitacion muy hermosa y bien comoda con cocina, microondas, nevera y sus gabinetes.
Tiene su sala y cuarto dormitorio aparte y ambos con televisor grande. En resumen les recomiendo este hotel ya que el trato de todo el personal es excelente. Dios les bendiga.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en un cuarto piso y el descanso es fabuloso.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Flavia B, Manager en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Eliecer B,

A nombre de la familia del Four Points by Sheraton Caguas Real, deseo darle las gracias por su fabuloso comentario sobre su experiencia con nosotros. Me alegra saber que nuestro equipo reconoció su lealtad a la marca y le brindaron un "upgrade" de cortesía y que nuestro servicio excedió sus expectativas. Esperamos verlo pronto junto a su familia.

Saludos,

Flavia Bonilla
fbonilla@fourpointspr.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caguas
Condado Vanderbilt Hotel
Caribe Hilton San Juan
N.° 19 de 48 en San Juan
Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino
San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino

¿Has estado en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino

Establecimiento: Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino
Dirección: 500 Alhambra en Granada Blvd., Caguas 00726, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Caguas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Caguas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Points By Sheraton Caguas Real Hotel And Suites
4 Points By Sheraton Caguas Real Hotel & Suites