“La pasamos de maravilla nuevamente”

Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Caguas
EcoLíderesNivel Plata
Ceiba, Puerto Rico
“La pasamos de maravilla nuevamente”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Un fin de semana maravilloso. Gracias por el obsequio sabroso para mi hijo en su cumpleaños. Una familia de 15 nos hospedamos. Piscina, cena y las suites, todo excelente. Gracias a todos por su amabilidad. Fam. Burgos Cosme

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy comodas y se descansa muy bien.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Miguel I, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Eliecer B,

De parte de la familia del Four Points by Sheraton Caguas Real quiero darle las gracias por tan excelente comentario. Me alegra mucho saber que usted y su familia la pasaron de maravilla! Esperamos verlos pronto!

A sus ordenes quedo,

Aguadilla, Puerto Rico
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Lo recomiendo a todo el mundo. Excelente hotel, personal muy amable, restaurante donde su comida deleita al paladar mas exigente, piscina good y habitaciones muy limpias, comodas y camas que invitan a dormir sin cesar. :-)

Estimada wanivette,

Gracias por sus comentarios positivos. Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de una espectacular estadía con nosotros. Esperamos verla pronto!

A su orden,

San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 28 julio 2014

Es buen hotel, pero hay cosas que pueden mejorar:

1 - Los precios, son un poco altos para el lugar donde esta ubicado.
2 - El desayuno es muy costoso para la variedad que ofrece.
3 - El bufett de la picina, es muy costoso para la comida que ofrecen.

Lo demas es muy bueno:

1 - El servicio esta brutal, le doy 10.00
2 - Los Cuartos son muy bonitos y grandes, le doy 10.00
3 - La limpieza es muy Buena, le doy 10.00
4 - La picina es muy bonita, le doy 10.00
5 - Agua caliente en todo momento, le doy 10.00
6 - Aire acondicionado, le doy 10.00

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites son muyyy comodas y hermosas..
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Miguel I, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Saludos JonathanVega2014,

Gracias por compartir su experiencia y por dejarnos saber áreas de oportunidad para beneficio de futuros huéspedes. Me complace leer que disfrutó de nuestro excelente servicio y de nuestras facilidades. Le aseguro que compartiré sus comentarios referentes al precio de alimentos con los líderes del departamento de Comidas y Bebidas. Esperamos nos de la oportunidad de servirle en una próxima ocasión.

Gracias,

Aguada
Opinión escrita el 28 julio 2014

Excelente servicio y atención del personal. Muchas actividades para niños, inflables, personajes y chorreras! Realmente un hotel SUPERRR!! EL hotel es muy limpio y las habitaciones están en muy buen estado. El casino es un exito! Regreso pronto!

Saludos AguadaFireproof,

Deseo darle las gracias por su excelente comentario sobre su experiencia con nosotros. Me alegra saber que disfrutó de todas las actividades que ofrecemos para el disfrute de nuestros huéspedes y que nuestras facilidades fueron de su agrado. Esperamos verlo pronto junto a su familia.

A sus ordenes,

Mayagüez, Puerto Rico
Opinión escrita el 28 julio 2014

Mi estadia en el Hotel Sheraton fue una muy grata. Tanto el personal como las faciidades suplieron y satisfacieron mi estadia en el. Este Hotel esta ubicado en un área tranquila cerca de la naturaleza, ádemas de lugares de comer, hacer comprar y divertirse. Lo recomiendo a las personas , no se van a arrepentir, porque el personal que maneja el hotel siempre estan atentos y dispuestos a ayudarte.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco habitacion frente a la piscina en el primer piso. No escuchaba ningun ruido. Estaba accessib...

Estimado opoz2014,

A nombre de la familia del Four Points by Sheraton Caguas Real, deseo darle las gracias por su fabuloso comentario sobre su experiencia con nosotros. Me alegra saber que nuestro equipo, al igual que las facilidades, excedieron sus expectativas. Caguas tiene mucho que ofrecer y nos alegra que tuvo la oportunidad de disfrutarlo. Esperamos verlo pronto junto a su familia.

Saludos,

misaac@fourpointspr.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caguas
Condado Vanderbilt Hotel
Caribe Hilton San Juan
N.° 19 de 48 en San Juan
Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino
San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino

¿Has estado en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino

Establecimiento: Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino
Dirección: 500 Alhambra en Granada Blvd., Caguas 00726, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Caguas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Caguas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Points By Sheraton Caguas Real Hotel And Suites
4 Points By Sheraton Caguas Real Hotel & Suites