“Buena comida a buen precio.”
Opinión sobre Restaurant BO2

Restaurant BO2
Reserva con
Restaurant BO2 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 17 Restaurantes en Monistrol de Montserrat
Intervalo de precios: 18 $ - 37 $
Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: El Restaurant bo2 es una apuesta diferente en Monistrol de Montserrat, a cargo de la Chef María José. Nuestra filosofía es hacer pasar un rato agradable a nuestros comensales, ofreciéndoles nuestro mejor servicio/calidad y confort. Bo2 es un Restaurant para compartir y degustar de platos variados con toques diferentes, con una gastronomía mediterránea-fusión. Nos adaptamos a cualquier necesidad del comensal (vegetarianos, celiacos, etc..)
Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace una semana mi novia y yo y la verdad que lo buscamos por tripadvisor y no nos defraudo! Fuimos por la noche y cenamos un menu de 18€ con todo incluido, vino, agua, dos platos y cafe, los platos muy ricos y la camarera muy atenta. Lo recomiendo al 100%.
Lo mejor de la zona.

Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fantastico restaurante, un buen equilibrio de comodidad, un servicio muy atento en todo momento y lo mejor, unos platos fantasticos con unas combinaciones asombrosas.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Muy buen sitio para desconectar de la rutina para fin de semana o dia a dia. Nos gusto muchisimo la comida excelente y el trato genial en todo momento. Muy recomendable.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Pasamos unos días por la zona y aprovechamos la visita a Montserrat para comer en este lugar. Ambiente acogedor, muy buen servicio y comida excelente. Un diez.

Opinión escrita 31 enero 2014

Vam anar de casualitat, i ens hi vam trobar amb un menjar realment molt bó, més que adient pel preu de 18€ pel menú. Bon gust en la decoració i la presentació dels plats en un menjador acollidor. I Manel m... has de llegir-ho en català per creure't que no som família de la cuinera? Elles són xilenes, i les que aplaudiex el bon gust i els sabors, és una argentina