“Felicidades ”

Intervalo de precios: 18 US$ - 35 US$
Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: El Restaurant bo2 es una apuesta diferente en Monistrol de Montserrat, a cargo de la Chef María José. Nuestra filosofía es hacer pasar un rato agradable a nuestros comensales, ofreciéndoles nuestro mejor servicio/calidad y confort. Bo2 es un Restaurant para compartir y degustar de platos variados con toques diferentes, con una gastronomía mediterránea-fusión. Nos adaptamos a cualquier necesidad del comensal (vegetarianos, celiacos, etc..)
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención magnífica, amabilidad, y servicio inmejorable, además hay la opción de menú vegetariano, así que muy bien! Repetiremos sin duda.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar idóneo después de un día de visita a Montserrat. Menú perfecto calidad/precio. Croquetas de queso de cabra y espinacas espectaculares. Postres caseros riquísimos. Todo un acierto! El trato también muy bueno.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Muy Buenas,
Restaurante en Monistrol donde destaca su cocina moderna y vanguardista donde sus menus de fin de semana compuestos por un abundante pica pica y un segundo a elegir a 19.90 eu, hacen de este sitio, una muy buena eleccion a elegir si quieres comer en la zona gastronomia mas vanguardista y diferenciacion de lo que son masias de toda la vida.
Muy recomendable, el trato del camarero excelente en todo momento pendiente de todos los clientes y siempre con una sonrisa.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el monasterio de monserrat y para la vuelta reservamos en BO2 guiados por las opiniones y no defraudo! Nos fuimos encantados y super llenos! Todo estaba muy bueno, de segundos pedimos risotto, butifarra y canelones de setas. El camarero muy eficiente y majo a pesar de estar solo, deberían buscarle un compañero ;)

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Y con esa sola palabra lo decimos todo, muchas gracias por el buen servicio de cocina y la amabilidad del camarero!