“RECOMENDABLE, PARA REPETIR”

Pont del Gat Restaurant
En el puesto nº 5 de 17 Restaurantes en Monistrol de Montserrat
Intervalo de precios: 12 $ - 56 $
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: restaurante acogedor de piedra a las faldas de la mitica montaña de Montserrat,disponemos de una terraza exterior con fantasticas vistas a la montaña. Cocina mediterranea con carnes a la brasa y extensa carta y menu diario y de fin de semana. tambien disponemos de sugerencias del chef.
Abrera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“RECOMENDABLE, PARA REPETIR”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hemos quedado muy satisfechos con la calidad, servicio y limpieza, a un precio asequible. El menú es muy variado, con primeros platos elaborados y otros mas sencillos (pero muy buenos), lo cual es ideal para los que vamos con niños, y carnes a la brasa, buenos calamares a la romana y sepia a la plancha de segundos. De los platos a la carta no puedo opinar ya que no la he mirado ni probado.
Vivo relativamente cerca (unos 10 km.), y ha sido la primera vez que hemos comido aquí, de modo que ya lo he añadido a mi lista reducida de restaurantes favoritos.
Recomiendo reservar puesto que no es muy grande y se llena.

Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“malo no,malisimo”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

creo que me perdi algo,viendo los anteriores comentarios.
estuve un domingo y el menú me parecio caro,muy pobre de presentación y elaborado con productos muy sencillos.
eso si destacar el exquisito trato por parte entiendo que el propietario,pero de verdad que una vez y no mas santo tomas.
justo el dia de antes había estado en banyoles comiendo en un restaurante que por 5 euros menos el menú siendo sábado,mucha mas calidad,cantidad y presentación.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida casera a buen precio.”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

A parte del extenso menú diario destacan el plato del día. Muy buena comida y servicio al pie de montserrat.

• Visitado el agosto de 2013
manresa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“mas que bueno”
Opinión escrita el 22 junio 2013

puedo decir ya que soy cliente asiduo que es un gran restaurante , almuerzos buenos i abundantes i trato espectacular en todos los sentidos.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Simplemente perfecto para reponer pilas con muy buena comida”
Opinión escrita el 18 junio 2013

Situado a unos 50 metros (antes) de la gasolinera, En la carretera principal para llegar a monistrol se encuentra el restaurante pont de Gat.
El ambiente dentro es muy bueno, nosotros teníamos una mesa a lado de una ventana que con estos vistas a las rocas de Montserrat di el toque especial.

Buena comida, excelente servicio y bien de precio q más quieres?

• Visitado el junio de 2013