“Un sitio excelente,recomendable y para repetir” 5 de 5 burbujas

Pont del Gat Restaurant
En el puesto nº 4 de 17 Restaurantes en Monistrol de Montserrat
Intervalo de precios: 12 $ - 54 $
Bueno para: Familias con niños, Niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: restaurante acogedor de piedra a las faldas de la mitica montaña de Montserrat,disponemos de una terraza exterior con fantasticas vistas a la montaña. Cocina mediterranea con carnes a la brasa y extensa carta y menu diario y de fin de semana. tambien disponemos de sugerencias del chef.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un sitio excelente,recomendable y para repetir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuvimos el día de año nuevo de visita en el monasterio y pasemos la mañana allí,consulte restaurantes para poder ir a comer con la familia y este me llamo bastante la atención, por su mayoría de criticas buenas,tengo que decir que no me ha decepcionado para nada!!!al contrario hacia tiempo que no comía en un restaurante de una zona turística tan bien atendido y con un servicio de carta tan bueno e impecable,tengo que destacar el bacalao a la piedra que se comió mi marido,buenísimo!!y te lo sirven en una especie de piedra caliente muy original.
Sobre el restaurante decir que es súper acogedor y familiar,con muy buena zona de aparcamiento al pie mismo del restaurante,los precios son correctos tanto en la carta como en del menú que es súper extensissimo!
Las vistas son magnificas,en fin para repetir!!

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“penoso decepcionante.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

salimos de montserrat para comer en un restaurante con buenas criticas realmente fatal cabrito ha la milanesa duro reseco enfin la butifarra bueno no deja de ser butifarra pero las patatas fritas de lo peor aceitosasssssssss,y renegrias.bueno los calÇots estaban buenos y el vino ,simplemente el peor sitio que he comido .

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Comics de Domingo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Fuimos a comer un domingo después de recorrer a pie Montserrat. Es un restaurant típico para comer carnes a la brasa, disponen de menú especial o a la carta. Fuera de carta tiene platos interesantes.
Buen lugar para ir con familia y/o amigos después de una caminata por la montaña.
Yo comí una torrada de atún con pimientos buenísima y la ensalada de queso de cabra también era muy buena. Al igual que la butifarra y el bistec (muy tierno y delicioso).

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Abrera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“RECOMENDABLE, PARA REPETIR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hemos quedado muy satisfechos con la calidad, servicio y limpieza, a un precio asequible. El menú es muy variado, con primeros platos elaborados y otros mas sencillos (pero muy buenos), lo cual es ideal para los que vamos con niños, y carnes a la brasa, buenos calamares a la romana y sepia a la plancha de segundos. De los platos a la carta no puedo opinar ya que no la he mirado ni probado.
Vivo relativamente cerca (unos 10 km.), y ha sido la primera vez que hemos comido aquí, de modo que ya lo he añadido a mi lista reducida de restaurantes favoritos.
Recomiendo reservar puesto que no es muy grande y se llena.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“malo no,malisimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

creo que me perdi algo,viendo los anteriores comentarios.
estuve un domingo y el menú me parecio caro,muy pobre de presentación y elaborado con productos muy sencillos.
eso si destacar el exquisito trato por parte entiendo que el propietario,pero de verdad que una vez y no mas santo tomas.
justo el dia de antes había estado en banyoles comiendo en un restaurante que por 5 euros menos el menú siendo sábado,mucha mas calidad,cantidad y presentación.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas