“La mejor butifarra de mi vida” 4 de 5 burbujas

Pont del Gat Restaurant
En el puesto nº 4 de 17 Restaurantes en Monistrol de Montserrat
Intervalo de precios: 12 $ - 54 $
Bueno para: Familias con niños, Niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: restaurante acogedor de piedra a las faldas de la mitica montaña de Montserrat,disponemos de una terraza exterior con fantasticas vistas a la montaña. Cocina mediterranea con carnes a la brasa y extensa carta y menu diario y de fin de semana. tambien disponemos de sugerencias del chef.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor butifarra de mi vida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia despues de visitar Montserrat. Lugar acogedor, buen trato al cliente y la comida abundante, quiza lo peor las patatas fritas del segundo y el vino. Con 7 primeros y 7 segundos, 12 euros/menu, comida catalana.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen sitio para comer despues de visita a Montserrat”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Restaurant con comida típica catalana, con precios correctos teniendo en cuenta la zona turística en la que se encuentra. Comida mas que correcta.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
Palma de Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Buen menú ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos degustado el amplio menú de mediodía laborable de12 eur y bastante bueno y abundante. Eliges entre unos 7 platos más el plato del día. En mi caso hoy fideua, butifarra (las patatas congeladas) y crema catalana. Buen ambiente con amplio aparcamiento y aseos algo justos de tamaño. Buena opción cerca de Montserrat.

“Correcto ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer y todo correcto, nos hemos pedido el menú de fin de semana y bien de precio, cantidad normal (la crema catalana no nos a gustado mucho) y servicio correcto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente servicio y estupenda comida.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Este año mi familia y yo decidimos pasar la navidad en Andorra en casa de unos amigos. El día que regresamos a nuestra casa estos amigos nos recomendaron parar a comer en este restaurante y, la verdad, no nos dejó indiferentes. Los niños comieron unos macarrones gratinados servidos en una cazuela de barro que, debían estar buenísimos porque se los comieron enteros. Tampoco quisieron un segundo plato porque se quedaron muy bien. Mi marido pidió una torrada de escalivada de primero y, de segundo, pies de cerdo a la brasa. Yo, pedí una ensalada de queso de cabra, que nos la ofrecieron como sugerencia, y de segundo un entrecotte a la brasa. Todo estaba riquísimo y, quiero destacar que suelo pedir ensaladas de queso de cabra en cada restaurante al que voy y sin duda, en este restaurante me han servido la mejor que he podido probar. Recomiendo el restaurante a todo aquel que le guste la carne a la brasa, a los que aprecien la buenas ensaladas y el buen trato del personal.

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente