“Maravilloso!”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos sido atendidos de maravilla. Restaurante con mucho encanto en un precioso entorno. Los platos, exquisitos. Muy, muy recomendable!!. Deseamos mucho éxito!!!

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Veníamos decepcionados del trato de un restaurante en la subida y acertamos fe pleno. Excelente trato, comida y ambiente, y encima tiene menú 12€ para una comida excelente.
Acierto de pleno.

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Fuimos a Montserrat a pasar el día con unos amigos, me habían indicado que en la Rectoria se comía bien, reservamos para el primer turno a las 13.30, una mesa de 5 persona, fue increíble lo bien que comimos, todo era bueno, no se lo que podría sugerir, me encanto todo, el entorno y especialmente el servicio de los camareros muy amables, el precio me pareció barato por lo que comimos y al final la propietaria Yolanda nos invito a unos chupitos, repetiremos sin duda, gracias

Opinión escrita 29 de octubre de 2017

Reservamos para las 15.15 h. y no nos han pasado a la mesa hasta las 16:10 h. El primer plato nos lo han servido a las 16:50 y el segundo a las 17:35 h.
La buena presentación de los platos y el buen producto utilizado se ven totalmente empañados por una falta de personal y de profesionalidad muy evidentes.
Volvería solo en el caso de saber que hay un único turno, porque está claro que no saben gestionar dos turnos y la calidad de su cocina la echan a perder. Una verdadera lástima y una experiencia para olvidar.

Rectotia, Propietario en La Rectoria, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2017

Buenas tardes, como propietaria del Restaurante Rectoria solo puedo pedir disculpas, la verdad es que como bien ha detectado, estoy con cambios en el personal y estas ultimas semanas no he acertado en la eleccion, Soy muy seria y responsable en mi trabajo pero hay cosas que a veces se me escapan, como que la camarera que tienes hace un año desaparezca sin dar explicaciones , o que el extra que tienes apalabrado te llama a ultima hora que no puede venir, e incluso la camarera que esta de prueba se pone mala una hora antes del servicio, y ante todo este cumulo de imprevistos, la imagen que damos es la que usted se lleva de dicho restaurante...Sin mas, espero tener solucionado este problema y que la trayectoria que llevamos en estos años no se vea empañada por este mal momento.
Un cordial saludo

Opinión escrita 29 de octubre de 2017

La comida es bastante buena, y el precio correcto. El servicio muy lento entre el primer y segundo plato han pasado veinte minutos, lo mismo con el postre...el ambiente estaba cargadísimo de humo, proveniente de la cocina, lo que provoca que no tengas una buena velada.

Gracias, Pedro .

Como propietaria solo puedo pedir disculpas por su mal servicio.
Yolanda
Restaurante Rectoria