“Muy recomendable!”

Cocina: Española, Bar, Café
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a comer después de una buena excursión por Montserrat y hemos recuperado todas las fuerzas!

Platos ricos y contundentes. Muy recomendable el chuleton para 2.

Volveremos!!

Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos un chuleton de 1,5 kg con su guarnicion, una racion de pan con tomate,2 cervezas, y poste por 38 euro. El chuleton estaba increible. Servicio muy bien. Me encantò el rollo del restaurante.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendada por mi padre, hemos venido a comer un sábado a este restaurante . Al pie de Montserrat , a tocar al parking del cremallera. No esperes un restaurante de Ultimo diseño , pero si quieres comer bien , este es el lugar . Menú 20 euros . De segundo me pedí gambas a la plancha y adjunto fotografía para que podáis ver lo que se sirve . La atención de los camareros perfecta. Recomendable .

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Lugar ideal para cenar con mucha hambre, las raciones son abundantes tal vez demasiado.
Buena relación precio calidad cantidad.
El servicio es correcto.
Lo recomiendo

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es rápido, eficiente y sobretodo muy amable.
La comida muy buena y nada aceitosa como pasa a menudo
El lugar es limpio, tranquilo y con una terraza en la cual crees estar en casa solo sentarte.