“Agradable”

Hostal Restaurant Guilleumes
Mataró, España
“Agradable”
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel a finales de abril.
La estancia fue muy agradable y casera. La chica de recepción fue muy atenta.
Pedimos una habitación con vistas a Montserrat y nos la dieron; todo muy tranquilo.
La habitación era correcta así como el baño, aunque todo un poco pequeño. Todo estaba muy limpio.
La estancia incluía también el desayuno y un menú degustación con productos de la zona que resultó muy bueno.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 27 junio 2012

Fuimos con nuestra hija de algo mas de 2 años la noche de San Juan, con la oferta "Escapada Gastronómica" de Atrápalo. La verdad es que la cena estuvo superior, nos hicieron un menu degustacion muy completo y muy 'de casa', con ingredientes tipicos de la zona (buenisimos los garbanzos). En el precio nos entraba tambien el menú infantil y el desayuno (total 98€). La habitacion superior, amplia, limpia y con AA. Lo mejor de todo el personal, muy agradable. Estuvieron muy pendientes y detallistas con nosotros y nuestra pequeña en todo momento. Calidad-precio más que correcto. Recomendable al 100%!

• Se alojó en junio de 2012
Lleida, España
Opinión escrita el 23 agosto 2010

Estuvimos alojados para visitar el monasterio de montserrat, cenamos en el mismo restaurante que tienen, muy bien. Las vistas a la montaña en la habitación que teniamos eran muy bonitas, que montaña, tienen aire acondicionado para pasar el calor que también hace en este tiempo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Catalunya
Opinión escrita el 10 julio 2008

Estuvimos 4 dias alojados las habitaciones muy correctas con las comodidades necesarias, aire acondicionado, bañó completo, muy limpias, servicio de restaurante con menú y carta variada. Muy recomendable.

• Me gustó — El trato del personal y la limpieza
  • No me gustó — No tengo nada que poner
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia
Opinión escrita el 22 marzo 2008

Hola a tod@s.

El Hostal estába en reformas en el restaurante y ni tan siquiera lo comunicaron.
La habitación nos aseguraron que estaraia apunto a las 15h y tubimos que esperar hasta las 18:15h a que quitaran la ropa de cama de los anteriores clientes y limpiar el resto de la estancia.
Si algun cliente espera poder descansar en sus camas lo tiene mal, ya que estan en pésimo estado, deformadas, blandas y apestan a tabaco, siendo un Hostal libre de humo como ellos anuncian.
Lo peor fué el desayuno, ya que como teniamos que salir poco antes de la hora que ellos nos marcaron ( que ni tan solo pudimos elegir el horario), nos dejaron sobre la cama, la tarde anterior, una bolsa con dos cruasanes, dos pedazos de pan y dos zumos de naranja industrial malisimos, como si de un par de zapatos que dejas sobre cualquier sitio, vamos, que ni tocamos la comida, probamos los zumos y ya tubimos bastante. Encima, ni tan siquiera nos ofrecieron ni la mermelada ni la mantequilla que dicen que ponen en el desayuno, vamos, peor imposible.Mejor iros a el refugio de escaladores si pensais en hacer algo de actividad por la zona.Saludos.

Se alojó en marzo de 2008

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monistrol de Montserrat

Considera también estos alojamientos en o cerca de Monistrol de Montserrat
Hotel Abat Cisneros
N.° 1 de 1 en Montserrat
Hotel Mon Sant Benet
N.° 1 de 1 en Sant Fruitós de Bages
Hotel Barcelona Golf Resort & Sp...
N.° 1 de 3 en Sant Esteve Sesrovires
N.° 3 de 3 en Terrassa

¿Has estado en Hostal Restaurant Guilleumes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Restaurant Guilleumes

Establecimiento: Hostal Restaurant Guilleumes
Dirección: C/ Guilleumes, 3 | Monistrol de Montserrat, 08691 Monistrol de Montserrat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Monistrol de Montserrat
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Monistrol de Montserrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Restaurant Guilleumes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Restaurant Guilleumes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Restaurant Guilleumes Monistrol De Montserrat, Provincia De Barcelona