“Buen hotel para una escapada a Montserrat y buena comida”

Hostal Restaurant Guilleumes
“Buen hotel para una escapada a Montserrat y buena comida”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Está situado en un pueblo muy tranquilo, fueron muy amables, el menú de la cena y el buffet desayuno estaban muy buenos y las instalaciones correctas.

No podemos opinar de la calidad precio ya que era a través de un paquete Smartbox. Ahora bien, no me parece adecuado para un paquete "just married", no es especialmente románticio. Pero perfecto para pasar una noche de fin de semana.

• Se alojó en septiembre de 2013

Olot
Opinión escrita el 22 julio 2013

Escogimos este hotel al estar al pie de Montserrat , esta a 12 minutos en coche.
En las fotos de Booking parecia un mejor establecimiento. Es un hotel familiar, tienen 7 habitaciones en segunda planta ( sin ascensor) y 4 en planta baja.
Nos decepcionó la habitación pequeña y el baño de 11 m2 + 3 m2, aunque esta muy bien que tenga aire acondicionado, dormimos mal pues la cama era muy dura y nosotros dormimos habitualmente con colchon viscoelastica.
El servicio es muy atento al llegar nos invitaron a una copa de vino con tapa. El desayuno incluido esta muy bien digno de un hotel superior de 3 o mas estrellas. precio habitación doble de 65 € .

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Cardedeu, España
Opinión escrita el 23 febrero 2013

La opinión es del restaurant que es lo que utilizamos. Fuimos con una oferta de Atrápalo y la verdad es que la relación calidad/precio es un 10. Somos entusiastas de los calçots y me atrevo asegurar que son los mejores que hemos comido, el tamaño ideal y se pelaban solos Las carnes exquisitas, buen vino de la casa y el trato del camarero que supongo es el dueño, genial. Los extras a un precio muy razonable. Con o sin oferta por supuesto repetiremos. Además es perfecto para por la mañana subir a Monrserrat y a mediodía disfrutar de buena mesa.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 2 octubre 2012

El hostal es sencillo y limpio. La habitación tiene tv y aire acondicionado. La única pega fue subir con las maletas por las escaleras hasta nuestra habitación. Recomiendo el menú degustación: abundante, rico...y con la agradable sorpresa de los comentarios al servir cada plato. Muy recomendable!!!! y la relación calidad-precio es excelente. Volvería sin ninguna duda, y además lo recomendaría a amigos y conocidos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Mataró, España
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel a finales de abril.
La estancia fue muy agradable y casera. La chica de recepción fue muy atenta.
Pedimos una habitación con vistas a Montserrat y nos la dieron; todo muy tranquilo.
La habitación era correcta así como el baño, aunque todo un poco pequeño. Todo estaba muy limpio.
La estancia incluía también el desayuno y un menú degustación con productos de la zona que resultó muy bueno.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monistrol de Montserrat
Hotel Abat Cisneros
Hotel Abat Cisneros
N.° 1 de 1 en Montserrat
Hotel Mon Sant Benet
Hotel Mon Sant Benet
N.° 1 de 1 en Sant Fruitós de Bages
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Hotel Barcelona Golf Resort & Sp...
N.° 1 de 3 en Sant Esteve Sesrovires
N.° 1 de 1 en Collbató

¿Has estado en Hostal Restaurant Guilleumes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Restaurant Guilleumes

Establecimiento: Hostal Restaurant Guilleumes
Dirección: C/ Guilleumes, 3 | Monistrol de Montserrat, 08691 Monistrol de Montserrat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Monistrol de Montserrat
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Monistrol de Montserrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Restaurant Guilleumes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Restaurant Guilleumes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Restaurant Guilleumes Monistrol De Montserrat, Provincia De Barcelona