“malas caras...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Restaurant Guilleumes

Hostal Restaurant Guilleumes
“malas caras...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

las instalaciones perfectas, muy buena habitacion para ser un hostal, calefaccion mas que suficiente, limpio, bien situado, internet en la habitacion (lento,pero internet al fin y al cabo), moderno y con un buen desayuno (aunque hay que reclamar la reposicion constantemente)....
una lastima que un hostal con esas instalaciones cuente con personal tan apatico y sin ningun espiritu de hacer mas comoda la estancia al huesped, parece que molestes... muy mala cara por todo y a todos!!! recomiendo el pueblo en toda su extension, grandes restaurantes, bares de vermuth y servicios
y gracias al hostal guilleumes que con su mal servicio me han "obligado" a gastar mi dinero en esos otros negocios

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

El Prat de Llobregat, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Avisas que llegas a las 12h. Llegas a las 12'30h y te dicen que la habitación no está lista. Te llevan a la habitación NO LISTA para que dejes tus cosas. Entras y ves una habitación sucia, claro. Un ciente no tiene porqué ver estas cosas. El recepcionista te explica de mala gana las normas, etc.
Lo único bueno es que el hotel está muy bien situado. Buenas vistas y cerca de Montserrat.

Por a noche decidimos cenar allí mismo , ya que te ofrecen un descuento para cenar. La cena buena, todo hay que decirlo. Le preguntamos al camarero que nos aconseje qué vino tomar. Nos dice que prefiere no hacerlo, que decidamos nosotros. Nos decidimos. A los 2 minutos se presenta con otro vino diferente, alegando que para darnos el que habíamos pedido tenía que empezar una botella nueva, y claro, para sólo 2 copas.... no la iba a empezar.... surrealista. Entonces, NO ME DES A ELEGIR. Al final nos puso 2 copas de vino de 2 vinos diferentes. 2 "culillos" de vino que le quedaban. Surrealista, de nuevo.
Constantemente haciendo ruido y con cara de " iros ya a la habitación".
Si quieres un mal servicio, éste es tu hotel
Si quieres pasar frío, éste es tu hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo ok mil gracias por vuestra amabilidad, lastima q el desayuno se acabo pronto y segun q huesped devoro parte de lo de los demas deberiais tenerlo contemplado. La habiatcion muy correcta para los cuatro y la cena buena, la sala de juegos un respiro para los mayores

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Está situado en un pueblo muy tranquilo, fueron muy amables, el menú de la cena y el buffet desayuno estaban muy buenos y las instalaciones correctas.

No podemos opinar de la calidad precio ya que era a través de un paquete Smartbox. Ahora bien, no me parece adecuado para un paquete "just married", no es especialmente románticio. Pero perfecto para pasar una noche de fin de semana.

• Se alojó el septiembre de 2013
Olot
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Escogimos este hotel al estar al pie de Montserrat , esta a 12 minutos en coche.
En las fotos de Booking parecia un mejor establecimiento. Es un hotel familiar, tienen 7 habitaciones en segunda planta ( sin ascensor) y 4 en planta baja.
Nos decepcionó la habitación pequeña y el baño de 11 m2 + 3 m2, aunque esta muy bien que tenga aire acondicionado, dormimos mal pues la cama era muy dura y nosotros dormimos habitualmente con colchon viscoelastica.
El servicio es muy atento al llegar nos invitaron a una copa de vino con tapa. El desayuno incluido esta muy bien digno de un hotel superior de 3 o mas estrellas. precio habitación doble de 65 € .

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monistrol de Montserrat
Hotel Abat Cisneros
Hotel Ciutat Martorell
N.° 1 de 2 en Martorell
3.5 de 5 estrellas 122 opiniones
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Hotel Barcelona Golf Resort & Sp...
N.° 1 de 3 en Sant Esteve Sesrovires
3.5 de 5 estrellas 374 opiniones

¿Has estado en Hostal Restaurant Guilleumes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Restaurant Guilleumes

Establecimiento: Hostal Restaurant Guilleumes
Dirección: C/ Guilleumes, 3 | Monistrol de Montserrat, 08691 Monistrol de Montserrat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Monistrol de Montserrat
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Monistrol de Montserrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Restaurant Guilleumes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Restaurant Guilleumes Monistrol De Montserrat, Provincia De Barcelona