“Una opción muy buena para comer en Monistrol”
Opinión sobre Restaurante Bartomeu

Restaurante Bartomeu
En el puesto nº 3 de 18 Restaurantes en Monistrol de Montserrat
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 21 de septiembre de 2018

Llegamos justo cuando cerraban la cocina y tuvieron la amabilidad de esperarnos.

Algo duro el arroz de la paella. Rica la crema de verduras. Deliciosa la carrillera de cerdo y sublime la panacotta.

Mantel y servilleta de tela y una muy amable camarera.

Cuando volvamos a Montserrat, regresaremos por el Bartomeu.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que salimos contentos del sitio por el trato que nos dieron durante la comida y los platos que probamos y que nos gustó bastante, fue la paella recién hecha y el postre de queso fresco de la zona con miel. Así que, si vuelvo alguna otra vez a Monserrat, repito.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cocina casera con buena y agradable Presentación, con calidad de producto base bien elaborado y que permite disfrutar. Pero el encanto especial proviene de la excelente y cuidada atención que prestan al cliente y se anticipan a sus necesidades. La Sra. Mariela es el alma del restaurante porque está en todo y hace más agradable si cabe la consumición. No se lo pierda!!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio para ir a comer y acertamos. Trato muy bueno y comida casera.Menú diario 13€,situado a pocos kilómetros de Montserrat y a pie de carretera.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos de casualidad bajando de Monserrat
Un trato con los niños y con nosotros excelente
Buena comida casera
Solo puedo decir que si quereis comer bien a burn precio y que os traten fenomenal parar aqui

Fecha de la visita: julio de 2018