“COMER EN GRUPO Y SIN PRETENSIONES”
Opinión sobre Restaurant Les Alzines

Restaurant Les Alzines
En el puesto nº 11 de 31 Restaurantes en Esparraguera
Opciones: Reservas
Descripción: Cuina catalana, cuina a la brasa.
Opinión escrita 21 de julio de 2015

Es un restaurante de toda la vida, especialidad en brasa.
Recomendables las carnes y tambien las alcachofas en temporada.
Relación calidad-precio buena.
Servicio.......muy, muy lento. Hay que ir concienciado
Ideal para grupos y familias con niños. Tiene jardin fuera con columpios

Fecha de la visita: mayo de 2015

Opinión escrita 15 de julio de 2015

siempre que podemos nos escapamos ha comer o ha cenar, siempre salimos satisfechos por su calidad y servicio, hace años que somos clientes de este restaurante por lo tanto mi opinion es positiva por supuesto, ya que siempre quedamos satisfechos en todos los sentidos, saludos.

Fecha de la visita: julio de 2015
Opinión escrita 14 de marzo de 2015

Hacía tiempo que no iba y esta semana he comido el menú del día. Buena calidad, cantidad y variedad con creo que cuatro platos para elegir.
El vino del menú aceptable y un precio global muy ajustado. Entorno muy agradable con una gran superficie exterior para los niños.
Como punto negativo destacar que mel i mató no es queso blanco con miel....

Fecha de la visita: marzo de 2015
Opinión escrita 17 de agosto de 2014

hace años que somos clientes ya que somos del mismo pueblo.y estamos muy satisfechos con el trato recivido y con sus comidas,solemos comer a la carta tanto para comer o para cenar, para nosotros se come estupendamente, nos gusta en particular sus carnes a la brasa y el pica pica que ponen de cortesia, todo un detalle a tener en cuenta,se esta muy bien tanto en la terraza en verano como en el comedor en invierno.
siempre que la economia nos lo permite vamos, aun que con esto no significa que sea caro,
esta muy bien relacion calidad precio!!!
bueno lo recomiendo sin duda alguna.
saludos!!

Fecha de la visita: julio de 2014
Opinión escrita 18 de julio de 2014

He ido y he comido el menu del dia. Está bien, de calidad y cantidad. Son tres platos y postre. Su fuerte es la brasa, y la verdad es que se les da bien. El servicio es amable y rápido. El local es muy grande, con una terraza grande y tienen un parque para los niños. La verdad es la experiencia es muy positiva. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: julio de 2014