“Tranquilidad en Consuegra”

La Vida de Antes Rural Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Consuegra
Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel rural gracias a un premio de Ruralka. Llegar es fácil, el pueblo es pequeñito. Está al lado de la plaza del pueblo y zona de bares. Ningún problema de aparcamiento. Nos acogieron como en nuestra casa, nos enseñaron el hotel y nos dieron la llave de la habitacion, de la calle y de la cochera. Es una casa antigua restaurada de un gusto excelente. Grande y con pocas habitaciones, todo muy familiar.
Nuestra habitacion, La cuna, era enorme. Con el cuarto de baño a la izquierda al entrar, bañera de hidromasaje, secador, jabon...todo lo necesario.
La pequeña entrada esta separada de las camas por un tabique pequeño donde esta el armario. Al otro lado las camas con edredón nordico.
Tiene calefaccion central y se está muy agusto, como para quedarte alli un mes.
El pueblo es muy tranquilo y por los bares de la zona se come muy bien. Merece la pena visitar los molinos y el castillo, es un paisaje tipico manchego precioso.

El desayuno, puede ser continental o buffet. Nosotros llevabamos el continental, muy abundante la verdad que no tiene nada al envidiarle al buffet.
Nos trataron genial, volvería sin duda. Puede que el mejor hotel donde haya estado.

• Se alojó en diciembre de 2013

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Convivimos una familia entera de 17 pernonas un fin de semana en el puente de la Constitución. Ocupamos toda la casa ,cada habitación es diferente , la mia tenia microondas y frigo . Casa muy cómoda ,muy mona decorada, baños nuevos ,camas cómodas, desayuno rico y abundante , calefacción....todo perfecto . Muy bien ganada la Q de calidad turistica

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos habitaciones con la cama en un altillo muy coquetas ...otras son para 4 personas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Si visitais Consuegra, y teneis que hacer noche , sitio totalmente recomendable.
Tanto por su situacion como por el sitio en si. A mi me encanto la tertulia tomando un cafe en su patio tipico manchego.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Nos ha encantado este hotel rural. Es una casa como las de antes en los pueblos, con su patio, que está cubierto, con la galeria a la que dan las habitaciones. Todo muy bien decorado y muy acogedor. Las habitaciones son todas distintas, cada una con un nombre, la nuestra era amplia con un balcón a la calle, los suelos originales de la época en la que se construyó la vivienda, el cuarto de baño con bañera de hidromasaje. Realmente es como la vida de antes, un relax total, fuera el estres, en la salita de la chimenea (que está encendida) se está fenomenal.
El desayuno no es caro y es muy completo, un consejo, tienes dos opciones, el de 4 euros, que es continental, y el de 6 euros que es bufet, elige este último, te quedas mas que satisfecho.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son exteriores con balcón a la calle, desde el que se ven los molinos.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pues he de decir que estuvimos encantados en este hotel rural. Su habitacion magnífica y muy amplia. Yo reservé el mismo día que fuimos y lo único que quedaba era la habitacion de abajo que pegaba patio, y la chica nos dijo que esa no tenía aire acondicionado solo un ventilador (nosotros fuimos el 20 de julio) y la verdad estuvimos muy bien no hizo nada de calor. Fuimos mi mujer y mi peque, y sin lugar a dudas volveremos seguro. Nos encantó todo, el hotel y el desayuno, creo que era 4 euros por persona y se desayuna muy bien y abundante. Y el pueblo es precioso, a juego con el hotel. Un 10, nosotros volveremos ahhh y la chica de recepcion Maria Angeles creo que se llamaba. Encantadora y muy atenta

• Se alojó en julio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Consuegra
Villa Nazules Hotel Hípica Spa
N.° 3 de 6 en Alcázar de San Juan
Complejo Retiro de la Mancha
Complejo Retiro de la Mancha
N.° 1 de 4 en Consuegra

Hoteles en la zona de Consuegra con opiniones recientes

¿Has estado en La Vida de Antes Rural Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Vida de Antes Rural Hotel

Dirección: Calle 2, 45700 Consuegra, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Consuegra
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Consuegra
Rango de precios: 63 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Vida de Antes Rural Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Vida de Antes Rural Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural La Vida De Antes Consuegra
Los Patrizios Consuegra