“Decepcionante”

La Vida de Antes Rural Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Consuegra
“Decepcionante”
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Quizás me hice ilusiones al ver las fotos y ver los comentarios pero nuestra estancia fue una decepción tras otra. Empezando por la habitación en la q esperábamos tuviera bañera, seguido por el trato de la dueña. La verdad es que no nos hemos sentido bien recibidos.

• Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita el 27 febrero 2014

Nos alojamos como parada en ruta a la costa levantina. Habitación familiar muy cómoda. Buenas camas supletorias para los niños (normalmente son camas turcas). El desayuno, dentro de lo normal aunque el comedor que nos tocó era un poco "frío". Aparcamiento cerrado para el coche, incluido, muy de agradecer. En lineas generales, estancia agradable y deseando repetir aunque al pueblo le falte un poco mas de reclamo turístico.

Consejo sobre las habitaciones: Localidad muy justa en hostelería, merece destacar un restaurante en el centro del pueblo muy por en...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Andalucia
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel rural gracias a un premio de Ruralka. Llegar es fácil, el pueblo es pequeñito. Está al lado de la plaza del pueblo y zona de bares. Ningún problema de aparcamiento. Nos acogieron como en nuestra casa, nos enseñaron el hotel y nos dieron la llave de la habitacion, de la calle y de la cochera. Es una casa antigua restaurada de un gusto excelente. Grande y con pocas habitaciones, todo muy familiar.
Nuestra habitacion, La cuna, era enorme. Con el cuarto de baño a la izquierda al entrar, bañera de hidromasaje, secador, jabon...todo lo necesario.
La pequeña entrada esta separada de las camas por un tabique pequeño donde esta el armario. Al otro lado las camas con edredón nordico.
Tiene calefaccion central y se está muy agusto, como para quedarte alli un mes.
El pueblo es muy tranquilo y por los bares de la zona se come muy bien. Merece la pena visitar los molinos y el castillo, es un paisaje tipico manchego precioso.

El desayuno, puede ser continental o buffet. Nosotros llevabamos el continental, muy abundante la verdad que no tiene nada al envidiarle al buffet.
Nos trataron genial, volvería sin duda. Puede que el mejor hotel donde haya estado.

• Se alojó en diciembre de 2013
madrid
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Convivimos una familia entera de 17 pernonas un fin de semana en el puente de la Constitución. Ocupamos toda la casa ,cada habitación es diferente , la mia tenia microondas y frigo . Casa muy cómoda ,muy mona decorada, baños nuevos ,camas cómodas, desayuno rico y abundante , calefacción....todo perfecto . Muy bien ganada la Q de calidad turistica

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos habitaciones con la cama en un altillo muy coquetas ...otras son para 4 personas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
consuegra
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Si visitais Consuegra, y teneis que hacer noche , sitio totalmente recomendable.
Tanto por su situacion como por el sitio en si. A mi me encanto la tertulia tomando un cafe en su patio tipico manchego.

• Se alojó en noviembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Consuegra
Villa Nazules Hotel Hípica Spa

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Consuegra
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Consuegra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Vida de Antes Rural Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Expedia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Vida de Antes Rural Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural La Vida De Antes Consuegra
Los Patrizios Consuegra