Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
“Super acogedor!”
Apartamento de 110 metros cuadrados con tres dormitorios, dos baños, salón y una cocina.
La prioridad de las reservas de este alojamiento es por orden de llegada. Asegura tus fechas antes de que las pierdas
Apartamento de 110 metros cuadrados con tres dormitorios, dos baños, salón y una cocina.
Dormitorio principal con terraza. Vistas a los molinos y al pueblo Salón comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
10 opiniones
Apartamento de 110 metros cuadrados con tres dormitorios, dos baños, salón y una cocina.
Dormitorio principal con terraza. Vistas a los molinos y al pueblo
Salón comedor
Sala de estar con TV
COCINA EQUIPADA
BAÑO
DORMITORIO
DORMITORIO CON DOS CAMAS
BAÑO CON BAÑERA DE HIDROMASAJE
BAÑO DUCHA Y BAÑERA
DUCHA BAÑO
VISTAS DESDE UNA TERRAZA
VISTAS DESDE LA TERRAZA
VISTAS MOLINOS
DORMITORIO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
¡No te rindas! Solicita información sobre otros alquileres parecidos que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Consuegra, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribe una opinión

Opiniones de nuestra comunidad

guillermo...
Madrid, España
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pésimo e informal. Horrible atención al cliente.”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
1
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en una boda en noviembre de 2018.

Reservamos con 1 año de antelación, comprobamos 2 meses antes que todo estaba OK y el mismo día nos dijeron que se lo habían alquilado a otros huéspedes que habían reservado meses más tarde.

La única "solución" que nos ofreció (y no de buenas formas) fue movernos al apartamento pequeño, donde estuvimos hacinados.
Ese apartamento, lógicamente, era más barato y ella lo quiso pintar como que nos hacía un descuentazo (totalmente lejos de la realidad). Lo que queríamos era estar cómodos con el apartamento reservado desde hacía 11 meses, pero nunca fue una opción, porque le dio prioridad a los huéspedes que reservaron por booking meses después que nosotros, según nos comentó la propia María Ángeles.

Nos invitó a buscar otro apartamento de malas formas, si no estábamos contentos, a menos de 20 horas de tener lugar la boda.
Si vas a alojarte de cara a una boda por la mañana y llegas a las 20:00 del día anterior, ¿te pondrías a buscar en un pueblo otro apartamento? En fin, un desastre absoluto. Muy mal servicio al cliente.

Por poner la guinda al pastel, solo espero que, para subir su media, no haga como en google maps y ponga a sus conocidos a votar con reseñas positivas. Al menos, seamos serios y consecuentes con nuestras decisiones.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección
13 dic 2018
Buenos días,
al igual que en google maps, le dejo la misma respuesta, por si no la ha visto. Gracias a Dios, intento hacer las cosas lo mejor posible, y por eso a las pruebas me remito. Sin más, la prueba está en el portal de booking, airbnb, escapada rural, e incluso google maps, donde tengo una excelente nota y todas las personas que comentan es porque se han alojado. Les dejo mi respuesta, porque sigue siendo la misma. Creo que todos somos personas y deberíamos ser más comprensivos y por supuesto ser la mejor versión de nosotros mismos cada día.
"Decepcionada, triste e impotente ante este comentario y de las otras 5 personas que también han publicado, todas ellas venían juntas en la misma reserva para ocupar un apartamento más grande, de 7 plazas. Tuve un overbooking, e intente hacer las cosas lo mejor posible, poniéndome en el lugar de todas las personas, y que las personas que habían reservado estuvieran lo menos perjudicadas posible, por tanto actué de la manera que creía que era la más oportuna, en primer lugar deje en el apartamento más grande a la familia más grande y también porque traían a un bebe de dos meses. Por otro lado, a vosotros os deje el apartamento que era para 5 personas, siendo 6, poniendo una cama supletoria, y por supuesto, en primer lugar, os informé del problema, dando la posibilidad de buscaros otro alojamiento la cuál no os interesaba, incluso buscando otra cosa más elevada de precio y asumiendo yo la diferencia, no queríais nada,... ante tal situación, la opción que tuve es haceros el máximo descuento que podía que era un 40%, y facilitando todo lo posible las cosas, y por último dejando una hora más tarde la salida. Pedí mil veces disculpas, pero vosotros ni siquiera hicistéis por escuchar, os propuse varias soluciones, ninguna era válida, incluso algunas mucho mejor que lo que contratastéis... se que es un fallo de mi parte, pero creo que la crueldad de las palabras de los comentarios dicen mucho de las personas... y por supuesto el resto de comentarios pueden corroborar como somos los anfitriones de estos apartamentos, dónde buscamos e intentamos hacer lo mejor nuestro trabajo, porque para mí este trabajo es más que un trabajo, es mi pasión, mi vocación y me siento feliz intentando haceros feliz y daros a conocer lo maravilloso que es nuestro pueblo. Acepto toda crítica, de hecho, me sirven para aprender, mejorar, e intentar superarme cada día, pero de verdad, que me entristece a la vez, que un fallo, donde se hizo todo lo posible por mejorar, no exista ni siquiera una pequeña comprensión. De nuevo, una vez más mis disculpas ante mi fallo." Mª Ángeles
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
BlasG
Murcia, España
Colaborador de nivel 3
15 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Necesita mejoras”
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Elegimos este apartamento por los comentarios tan buenos de Booking, pero al final no nos gusto lo que esperábamos.
Es un edificio antiguo, que necesita algunas reformas, por ejemplo, las puertas son de madera, antiguas y que no encajan bien, al menos las de nuestro apartamento "Mambrino". El sofa es muy duro e incomodo.
En el cuarto de baño faltan perchas, ya que cuando te vas a duchar, no tienes donde dejar la ropa.
En la cocina, no había luz (estaría fundida). Solo hay tres cucharas de desayuno. El cubo de la basura es un simple cubo, al menos deberían poner un cubo con pedal. La cortina esta cogida con un par de cáncamos, que se caen al abrirla. La cafetera es de filtro, antigua. Una Nesspreso o similar, hubiera estado genial!
Las ventanas son antiguas, no de doble acristalamiento. Por la noche se oía mucho la caldera y los colchones son muy duros. No paré de dar vueltas.
No tengo inconveniente en pagar un poco más por una estancia, pero en este caso, pague 190 euros por dos noches en un apartamento con dos dormitorios 55 m2. He consultado la misma web y solo para unos días después (también en fin de semana), un apartamento de 110 m2 tiene un precio es más bajo (166 euros). No me gusta nada desaconsejar un establecimiento, pero en este caso, no me queda más remedio

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A3089VVja...
Granada, España
Colaborador de nivel 6
85 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Super acogedor!”
Opinión escrita el 17 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Bonito apartamento reformado, muy limpio y agradable. Se encuentra muy céntrico, los molinos están a un paso del hotel. Buena elección para hospedarse en Consuegra. Por poner una pega, una de las habitaciones no tiene persiana...la luz del alba hará de despertador.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección
19 jul 2018
Muchísimas gracias por tu opinión, me alegra saber que os gustó.
Fue un placer conoceros. Lo tengo en cuenta lo de la persiana, y es la próxima inversión que voy a hacer.
Un fuerte saludo desde Consuegra.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
CrisMtnez
Santander, España
Colaborador de nivel 3
14 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“100% recomendable ”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Nos quedamos en este apartamento en nuestra ruta del Quijote y mejor imposible. M. Angeles , la dueña, es la mejor embajadora de su tierra y la mejor guía que se puede tener. El apartamento es muy amplio, con todos los detalles mimados y tiene de todo.
No os defraudará, recomendable 100%!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección
27 ago 2018
Muchísimas gracias por tan maravillosa opinión! me ha encantado, muchas gracias por todo! me encanta mi trabajo y disfruta viendo que estáis bien y que os puedo ayudar en todo. Mª Ángeles
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
xavieri17...
Colaborador de nivel 5
50 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 31 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
Google Traductor

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección
20 dic 2019
Muchas gracias por su maravillosa opinión. Saludos,
Mª Ángeles
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Gana dinero alquilando tu casa. Sin pagos por adelantado ni contratos, te quedas con más.
Fácil de gestionar
Confirma reservas con un solo clic y haz un seguimiento de todo el proceso, desde la primera consulta hasta el check-out, estés donde estés.
Fiabilidad para los viajeros
Con millones de opiniones y pagos online protegidos, Tripadvisor ayuda a los viajeros a reservar alojamientos con confianza.
Configura tu anuncio gratuito