“NORMALITO NORMALITO”

Restaurante Cafetería Villa Cervantina
En el puesto nº 10 de 29 Restaurantes en Consuegra
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018

lo vimos a traves de un panfleto del castillo , el local es como una taberna el comedor pequeño, el servicio un poco flojo, y la comida por 10 euros no esta mal, a proposito no vayais pero si no teneis ningun otro sitio se puede ir

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita 29 de octubre de 2018

Aunque no es la primera vez que visito este establecimiento no quiero dejar de pasar la oportunidad de dar al Cesar lo que es del Cesar.
Si esperas encontrar grandes lujos mejor que no vengas, pero por el contrario si lo que quieres es disfrutar de una buena comida a un precio estupendo te recomiendo encarecidamente que vengas a disfrutar de su buena comida local, estuvimos un grupo de 8 personas el día seguramente que mayor afluencia de público que hay en Consuegra como es el sábado de la fiesta de la rosa del azafrán, nos decidimos todos por el menú que tenían a 18 euros excepto mi niña con 13 años que se pidió directamente el churrasco y aún se está relamiendo de lo bueno que la pareció ( y eso que no es ni mucho menos una gran comedora), las migas, los revueltos, el asadillo o la ensalada de ahumados estaba todo exquisito y que decir de los segundos platos como las chuletillas o el lomo de ternera blanca, sin duda un acierto y aunque quizá está un poco retirado del centro lo compensa por su buena y sabrosa comida y el trato del personal, no solo el dueño que no le pudimos felicitar ya que cuando salimos del comedor varias horas después ya se había marchado, imagino que a descansar un rato, también de la camarera que nos sirvió siempre con una sonrisa encantadora y atenta a nuestras peticiones a pesar de la hora que era y sin meternos prisa en ningún momento, cosa que es de muy agradecer.
Le doy 4 estrellas de 5 por egoísmo propio para que no bajen la guardia y no se relajen y sigan manteniendo este estándar de calidad como hasta ahora.
Gracias por darnos tan bien de comer.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen unos menús de fin de semana de varios precios incluso para los niños.

Cálida precio buena.
Servicio rápido.
Salón pequeño unas 10 mesas.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en el 2016 gracias a un panfleto que nos dieron en el castillo, y la verdad es que el restaurante nos gustó mucho. Estábamos solos y nos atendió el dueño, muy atento y contando alguna gracieta que amenizaba la comida.
Es por eso que decidimos volver dos años más tarde, y la experiencia ha vuelto a ser gratificante. Pedimos de primero asadillo manchego y paella (muy sabrosa), y de segundos filete de ciervo (bastante exquisito), secreto (muy bueno) y churrasco. Y de postre helados y café.
Hay dos menús, uno de 9€ y otro de 13€. Lógicamente el último tiene más calidad y es el que escogimos. Los cafés van aparte.
Yo recomiendo este restaurante, la comida está bastante bien en relación calidad-precio, el trato es cercano y agradable, y es una buena forma de terminar tu velada por Consuegra.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena , todo recién hecho y el servicio muy amable ,el ambiente agradable y local algo pequeño, recomendable

Fecha de la visita: junio de 2018