“Vacaciones en Familia”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Baño
Dormitorio 1
Dormitorio 2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Consuegra, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
May T
“Vacaciones en Familia”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

“Fuimos una semana en verano y está fue nuestra casa, todo muy limpio y acogedor. Totalmente recomendable si vas a Consuegra. Muy buen trato. Repetiremos.”

PilarR713
“Genial”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Apartamento perfecto para escapadas, cómodo, limpio, camas cómodas, gran terraza, cocina y baño muy nuevo, muy recomendable

Rosa R
“acogedor”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Solo estuvimos un fin de semana, la propietaria muy amable nos recomendó sitios donde ir, todo limpio, y muy acogedor, se nota que tiene una buena reforma. Repetiremos¡¡¡¡

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar