“Como en casa de la abuela”
Opinión sobre San Poul

San Poul
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Consuegra
Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me cojia de paso y me quede en consuegra a dormir .visitando el castillo me ofrecieron un señor (muy amable por cierto) un folleto del restaurante lo compare con otros q ya tenia y me fie de su palabla y acerte .
La comida muy rica y muy bien elaborada y la atencion inmejorable ,relacion calidad precio:es barato para lo bien q se come .
Yo y mi familia vuelvo seguro .
Me recordo la sopa que acia mi abuela de pequeno.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 2 noviembre 2013

He pasado unos días muy agradables en Consuegra. El pueblo es una maravilla, digno de verlo y mi estancia en este hotelito familiar ha sido muy agradable; el trato ha sido muy bueno, las habitaciones están muy limpias y la cocina es estupenda. Te hacen sentir como en casa. Volvería...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2013

Por problemas con nuestro horario no pudimos degustar su cocina. Pero las habitaciones estaban dignas, todo funcionó y la atención fué cordial y atenta. Como habrá que poner algún pero para que no se diga que uno está vendido, yo pondría el pero en el nivel de ruidos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 mayo 2013

hotel familiar, un trato agradable, habitaciones tranquilas y sobre todo recomiendo la excelente cocina, recomiendo este establecimiento a todas las personas que tanto por trabajo como por ocio quieran visitar la ciudad de consuegra

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 agosto 2010

Un hostal pequeño y familiar, con un trato muy cercano y amable a un precio muy competitivo y con todas las comodidades de un hotel

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Consuegra
A 0,1 km

¿Has estado en San Poul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Poul

Dirección: Avenida Alcazar de San Juan 50, 45700 Consuegra, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Consuegra
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Consuegra
Rango de precios: 39 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Poul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Poul Consuegra, Provincia De Toledo