“Excelente!! Apartamentos nuevos, emplazamiento ideal y maravilloso servicio”

Complejo Retiro de la Mancha
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Consuegra
Opinión escrita 6 julio 2012

NOS HA ENCANTADO!!! NO Lo dudéis, es el mejor sitio de toda la Mancha donde ir!! Organicé la despedida de soltera de mi hermana recientemente con 30 chicas en estos estupendos apartamentos totalmente nuevos. Disponen de una Sala de Reuniones muy amplia y practica para este tipo de eventos o reuniones de amigos o familiares. Ademas proponen un catering típico manchego que os recomiendo (delicioso y abundante). Sinceramente, me esperaba algo bueno cuando reservé sin conocerlo, pero la calidad de las instalaciones totalmente nuevas (a estrenar), el trato y servicio que nos proporcionaron fue muy superior a lo que habitualmente se recibe en centros similares. El Retiro de la Mancha y el personal que te atiende son verdaderamente increíbles y es sin duda uno de los lugares donde vamos a repetir, porque la experiencia fue excelente. Las vistas de los Molinos, la disponibilidad y entrega del personal para hacer que todo saliera perfecto, la buena comida, la ubicación de los apartamentos, el club social que tienen al lado con posibilidad de tomarte un café o una copa cuando te apetezca, la gran sala de reuniones y las facilidades que dan, hace del Retiro de la Mancha un lugar perfecto donde pasar varios días inolvidables en las históricas tierras del Quijote. Sin duda el lugar ideal para ir!! Nosotros repetiremos seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es perfecta.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Complejo Retiro de la Mancha
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 marzo 2012

Estuve con un grupo de amigas y la valoración es inmejorable: complejo de casas de reciente construcción, muy bien situadas (bajo los molinos de Consuegra), a dos pasos del centro del pueblo. Los apartamentos son cómodos y bonitos, totalmente equipados. El personal es muy servicial, siempre dispuestos a ayudar. Sin duda, volvería a alojarme aquí!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 febrero 2012

¡Hola a Todos!
Me apetecía hacer un viaje sola por la "Mancha" y encontré este complejo de 14 casitas rurales por internet. Me gustó mucho donde esta situado, justo en la falda del "cerro calderico de Consuegra" . La sensación de sentarse en la terraza de noche es fantástica , viendo las estrellas como rodean a los "molinos de viento".
El trato de las personas que trabajan en este lugar es muy correcto y familiar.
Fui sola , pero al final hice amigos. ¡ Os animo a que lo conozcáis!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 febrero 2012

El fin de semana del 4 de febrero, estuvimos en este precioso complejo, cuando llegas te inspira tranquilidad, las casas espaciosas , modernas y muy cómodas. Nosotros pedimos PC, la comida deliciosa y variada, las vistas son muy bonitas desde las casas, se ve el castillo de Consuegra y los molinos, donde puedes visitarlos dando un pequeño paseo. Pero sobre todo lo que más nos gusto, fue lo serviciales que son los trabajadores del complejo, todo lo que necesitamos lo tuvimos y estuvieron pendiente de nosotros en todo momento. Gracias por hacer de estos días un fin de semana inolvidable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 noviembre 2011

Este verano estuve en el Complejo de la Mancha y la verdad es que sólo tengo palabras de agradecimiento, fui por trabajo con una asociacion de discapacitados y el trato no pudo ser mejor, tanto con los monitores como con los chicos que llevabamos.
Las instalaciones están muy bien adaptadas, las casa cuentan con todo tipo de comodidades, aire acondicionado, duchas, baños adaptados, la cocina muy completa... la comida es estupenda adaptándose en todo momento a las necesidades que tuvimos tanto de gustos como de necesidad de dietas especiales y el entorno no puede ser mejor, es como de postal, levantarte y salir a la calle y ver los famosos molinos es una experiencia única.
Yo os aseguro que volveré pero esta vez por placer, para disfrutar a tope del lugar.
GRACIAS POR TODO A TODOS

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Consuegra
Intur Alcazar de San Juan Hotel
La Vida de Antes Rural Hotel
La Vida de Antes Rural Hotel
N.° 2 de 4 en Consuegra
Apartamentos Turisticos Los Patrizios

Hoteles en la zona de Consuegra con opiniones recientes

¿Has estado en Complejo Retiro de la Mancha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Retiro de la Mancha

Dirección: Calle Avanzadilla 7 | C/ Baylios 8, 45700 Consuegra, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Consuegra
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Consuegra
Rango de precios: 80 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Retiro de la Mancha 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Retiro de la Mancha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Retiro De La Mancha Consuegra, Provincia De Toledo