“Recomendable ”
Opinión sobre La Bodeguita

La Bodeguita
Reserva con
La Bodeguita no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 24 Restaurantes en Consuegra
Intervalo de precios: 14 $ - 47 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
“Recomendable ”
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, agradable y atento.
Precios medios, relación calidad precio muy buena.
Fue en resumen una buena experiencia, recomendable!!

• Chino (simplificado) primero
“Excepcional”
Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífica la comida, especialmente la carne de caza. El servicio muy bueno y también la recomendación del vino. Volveremos sin duda.

“Sorprendente”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Sorprende encontrar un restaurante de primera en un sitio tan turístico como Consuegra, el encargado muy atento y conocedor de su oficio, sabe recomendar platos y vinos para satisfacer al cliente.

• Visitado el marzo de 2014
Boadilla del Monte, España
“SIREC un descubrimiento excepcional”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Descubrimos este restaurante aquí en Triadvisor, vimos sus comentarios y visitamos su web. Decidimos probar un producto que ofrecian como novedad, el SIREC. Segun nos comento el gerente del establecimiento estrenamos el servicio nosotros. ¡Qué estreno!!!. Encantados es poco. Nos recogieron aquí en Boadilla, nos llevaron a Consuegra, el coche a estrenar también. Nos hicieron una visita a los molinos, una bodega y una fabrica de quesos. La comida fue en el restaurante. Excepcional es poco. Como no conducíamos probamos los vinos de la tierra que nos recomendó. La vuelta a casa fue tranquila, llegamos a Boadilla a las 7 de la tarde en el mismo coche que nos recogió. Sin duda que lo recomendamos a los grupos que quieran tener la tranquilidad de viajar seguros.

• Visitado el enero de 2014
Pozuelo de Alarcón, España
“Comida tradicional manchega de calidad excepcional”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Comida espectacular aun precio razonable.Muy buena comida tradicional y de caza.Recomendamos las migas y la perdiz al estilo bodeguita.Sensacional! Personal muy atento y servicial.

Merece la pena desviarse para comer en restaurante y ver lo magníficos molinos de Consuegra.

100% recomendable.Volveremos!

• Visitado el febrero de 2014