“buscas un sitio para comer bien, y encuentras uno para volver algún día...”
Opinión sobre Taperia Gaudy

Taperia Gaudy
En el puesto nº 1 de 27 Restaurantes en Consuegra
Cocina: Europea, Comedor, Española, Fusión, Vinoteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Local vanguardista, situado dentro del edificio histórico de La Tercia dentro de una boveda con colores llamativos tanto en el local como en los platos, con dos ambientes diferenciados, una zona de barra donde se pueden degustar tapas elaboradas y un comedor interior para disfrutar de nuestra carta. Destaca por: La Variedad de platos , cambio de carta por temporada, cuidadosa recepción de materias primas y optimo servicio.
Opinión escrita 1 de octubre de 2018

Comimos en la barra, muy bien atendidos y buenos platos, y cuando digo buenos, quiero decir que son sabrosos,abundantes y de buena presentación.Espero que sigan así muchos años...

Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos, pedimos el menú especial por 39 € que tenían de Ferias y Fiestas 2018.

3 entrantes para compartir cada 4, todo muy bueno.

El segundo a elegir entre lomo de vaca, atún rojo, cordero…, probé estos 3, estaban buenísimos, este restaurante nunca defrauda.

También incluido el postre.

El servicio excelente, la calidad mejor.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin estar muy convencidas, únicamente por las opiniones que vimos en internet y solo puedo decir que ha merecido muchísimo la pena. Trato excelente, comida espectacular. Dejamos que nos recomendaran sobre la comida y fue un acierto. El rabo de toro está exquisito y los torreznos buenísimos.
Volveremos sin duda!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio maravilloso situado en un pueblo con mucho encanto y con una carta estupenda ,muy recomendable sobre todo para paladares exigentes...

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En medio de un pueblito, una vez dentro pareces estar en otro sitio. Cocina innovadora y de sabor extraordinario todo. Menú diario y carta con toques modernos y detalles cuidados. Precio bien y personal muy atento. Merecida parada en el camino.