“Esta bien”

Taperia Gaudy
En el puesto nº 1 de 27 Restaurantes en Consuegra
Cocina: Europea, Comedor, Española, Fusión, Vinoteca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Local vanguardista, situado dentro del edificio histórico de La Tercia dentro de una boveda con colores llamativos tanto en el local como en los platos, con dos ambientes diferenciados, una zona de barra donde se pueden degustar tapas elaboradas y un comedor interior para disfrutar de nuestra carta. Destaca por: La Variedad de platos , cambio de carta por temporada, cuidadosa recepción de materias primas y optimo servicio.
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque el comedor tenía tres o cuatro mesas vacías, nos dijeron que no había sitio.
Bueno, tomamos unas tapas en la barra.
Publicitan una raciones fuera que no tienen dentro. Eso decepciona un poco y si añades lo primero, te predispone mal.
Con la bebida nos pusieron de tapa paella (horrible). Luego pedimos unas verduritas que estaban excelentes. También unos torreznos que también estaban muy buenos.
Tienen que ir mejorando ciertas cositas.

Opinión escrita 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de pasar la mañana en el castillo de Consuegra fuimos a comer a esta taperia, no habíamos reservado y enseguida nos buscaron sitio. Íbamos con bonos y les hicieron un plato combinado muy rico. Nosotros comimos bacalao y solomillo muy rico. Los postes tb muy ricos. La atención muy buena

Opinión escrita 1 de octubre de 2018

Comimos en la barra, muy bien atendidos y buenos platos, y cuando digo buenos, quiero decir que son sabrosos,abundantes y de buena presentación.Espero que sigan así muchos años...

Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos, pedimos el menú especial por 39 € que tenían de Ferias y Fiestas 2018.

3 entrantes para compartir cada 4, todo muy bueno.

El segundo a elegir entre lomo de vaca, atún rojo, cordero…, probé estos 3, estaban buenísimos, este restaurante nunca defrauda.

También incluido el postre.

El servicio excelente, la calidad mejor.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin estar muy convencidas, únicamente por las opiniones que vimos en internet y solo puedo decir que ha merecido muchísimo la pena. Trato excelente, comida espectacular. Dejamos que nos recomendaran sobre la comida y fue un acierto. El rabo de toro está exquisito y los torreznos buenísimos.
Volveremos sin duda!