“Espectacular!!”

Taperia Gaudy
En el puesto nº 1 de 27 Restaurantes en Consuegra
Cocina: Europea, Comedor, Española, Fusión, Vinoteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Local vanguardista, situado dentro del edificio histórico de La Tercia dentro de una boveda con colores llamativos tanto en el local como en los platos, con dos ambientes diferenciados, una zona de barra donde se pueden degustar tapas elaboradas y un comedor interior para disfrutar de nuestra carta. Destaca por: La Variedad de platos , cambio de carta por temporada, cuidadosa recepción de materias primas y optimo servicio.
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Consuegra de casualidad y la verdad... los molinos son preciosos, pero si vuelvo a Consuegra será para volver a comer en el "Gaudy".
Trata amable, cercano, platos de siempre pero con un gusto exquisito en la presentación y un sabor espectacular. ¡Enhorabuena!

Opinión escrita hace 3 semanas

Sitio totalmente recomendable. Se come muy bien. Todo está delicioso y la comida es de muy buena calidad.

Opinión escrita hace 4 semanas

Fuimos recomendados y no nos defraudó en absoluto, fuimos a picotear algo y acabamos cenando en la barra , todo estaba riquísimo. Pedimos verduras en tempura con huevo, croquetas y torreznos, de postre torrija. Calidad precio muy bueno. Nos atendió una camarera que nos aconsejó fenomenal, fue súper amable y estamos encantados. Sin duda cuando visitemos consuegra volveremos

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Aunque el comedor tenía tres o cuatro mesas vacías, nos dijeron que no había sitio.
Bueno, tomamos unas tapas en la barra.
Publicitan una raciones fuera que no tienen dentro. Eso decepciona un poco y si añades lo primero, te predispone mal.
Con la bebida nos pusieron de tapa paella (horrible). Luego pedimos unas verduritas que estaban excelentes. También unos torreznos que también estaban muy buenos.
Tienen que ir mejorando ciertas cositas.

Opinión escrita 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de pasar la mañana en el castillo de Consuegra fuimos a comer a esta taperia, no habíamos reservado y enseguida nos buscaron sitio. Íbamos con bonos y les hicieron un plato combinado muy rico. Nosotros comimos bacalao y solomillo muy rico. Los postes tb muy ricos. La atención muy buena