“Un arcierto! ”

Taperia Gaudy
En el puesto nº 1 de 27 Restaurantes en Consuegra
Cocina: Europea, Comedor, Española, Fusión, Vinoteca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Local vanguardista, situado dentro del edificio histórico de La Tercia dentro de una boveda con colores llamativos tanto en el local como en los platos, con dos ambientes diferenciados, una zona de barra donde se pueden degustar tapas elaboradas y un comedor interior para disfrutar de nuestra carta. Destaca por: La Variedad de platos , cambio de carta por temporada, cuidadosa recepción de materias primas y optimo servicio.
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Reservamos el 1 de Noviembre aprovechando la visita a los Molinos y el Castillo y no tuvimos problema de horario, muy atentos y amables, cocina creativa o de autor, una presentación muy buena y mejor sabor. Un familiar es celíaco y nos adaptaron el plato que le apetecía tomar.
Repetiría.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Solo hemos estado tomando una copa,nos pareció original.Sobre la media noche bajan la luz y ponen luces que van cambiando de color,cuando llevas un rato tanto cambio de colores en las luces raya un poquito .
Precio como en los demás sitios.
Merece la pena conocerlo.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Consuegra de casualidad y la verdad... los molinos son preciosos, pero si vuelvo a Consuegra será para volver a comer en el "Gaudy".
Trata amable, cercano, platos de siempre pero con un gusto exquisito en la presentación y un sabor espectacular. ¡Enhorabuena!

Opinión escrita hace 3 semanas

Sitio totalmente recomendable. Se come muy bien. Todo está delicioso y la comida es de muy buena calidad.

Opinión escrita hace 4 semanas

Fuimos recomendados y no nos defraudó en absoluto, fuimos a picotear algo y acabamos cenando en la barra , todo estaba riquísimo. Pedimos verduras en tempura con huevo, croquetas y torreznos, de postre torrija. Calidad precio muy bueno. Nos atendió una camarera que nos aconsejó fenomenal, fue súper amable y estamos encantados. Sin duda cuando visitemos consuegra volveremos