“Todo perfecto!”

Taperia Gaudy
En el puesto nº 1 de 27 Restaurantes en Consuegra
Cocina: Europea, Comedor, Española, Fusión, Vinoteca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Local vanguardista, situado dentro del edificio histórico de La Tercia dentro de una boveda con colores llamativos tanto en el local como en los platos, con dos ambientes diferenciados, una zona de barra donde se pueden degustar tapas elaboradas y un comedor interior para disfrutar de nuestra carta. Destaca por: La Variedad de platos , cambio de carta por temporada, cuidadosa recepción de materias primas y optimo servicio.
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar San Valentín este año,y quedamos maravillados, buen trato, el dueño, encantador, la comida...buenísima, describiendo cada plato, elaboración...Cuidando cada detalle, nos encantó! Muy muy recomendable, ah! Buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: febrero de 2018

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Qué maravillosa sorpresa!!!! Es muy grato encontrar una cocina y un servicio de tan alto nivel dónde menos te lo esperas. No sé puede dejar pasar

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

La verdad es que a parte de la comida que está muy buena y cuidan mucho la presentación, destacaría especialmente el buen trato recibido por el equipo de la Taperia Gaudy. Atentos, amables, sin descuidar un solo aspecto de nuestra visita. Así si, así da gusto visitar un lugar y salir con un maravilloso sabor de boca. El pisto y los torreznos son de OLE!!! Pero la torrija.....la mejor que he probado (es mi postre preferido). Muchas gracias.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Trato,servicio,calidad,presentacion y muy buenos profesionales. Recomiendo 100x100. Volveremos. Fuimos en Familia.

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Buen trato, buena presentación pero se queda solo en eso ya que el sabor para nuestro gusto muy normal para el precio y cantidad que se ofrece en general (hemos pedido diferentes platos y ponemos como ejemplo la croca de bacalao como decepcionante). Sinceramente faltan en la carta platos típicos de la zona y con un precio más acorde. No repetiremos.