“Gastronomía manchega”

Rest. La Bodeguita -Casa La Tercia
En el puesto nº 6 de 26 Restaurantes en Consuegra
Descripción: Edificio de origen romano situado en el casco histórico de la ciudad.El comedor esta situado en cuevas naturales.
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Establecimiento muy completo con amplio comedor y buena terraza exterior, aunque en la fecha que fuimos resultaba arriesgado utilizarla, mucho aire y temperatura más bien fresquita.
Acomodados en el interior, previa reserva, disfrutamos de una buena selección de platos manchegos y rematamos la comida con un rico guiso de caza, regado con un buen vino de la zona. A los postres llegamos la mitad y a duras penas, también de buena elaboración. Servicio atento, eficaz y muy profesional y el precio acorde con un menú a la carta pero nada excesivo, menos de treinta euros por persona.
Para recomendar a todo el que venga a visitar los molinos de Consuegra.

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar con encanto, comida buenísima, sobretodo las migas, vino de la zona excepcional y muy buen trato.
Antes reservar y precios altos pero calidad top.
Para repetir sin duda alguna.

Opinión escrita 26 de marzo de 2018

El turismo es uno de los puntales económicos de esta ciudad, de modo que, salvo fines de semana y períodos vacacionales, hay poco ambiente y los restaurantes no esperan una gran afluencia de visitantes. Por eso sorprende que en La Tercia fuéramos atendidos amabilísimamente, pese a ser martes no festivo, y dispusieran de la práctica totalidad de los platos de la carta, si bien se nos pidieron disculpas ante la posibilidad de cierta tardanza, que no se produjo. Cocina tradicional bien elaborada y presentada, de calidad. Bodega seleccionada, con vinos de diversas denominaciones con atención especial a La Mancha.
Francisco Javier (Javi) sabe de su oficio, de su ciudad y del trato a la clientela.

Opinión escrita 10 de marzo de 2018

Un restaurante con un menú del día muy apetecible y con un precio correcto. Primero una tapa de huevos rellenos de aperitivo, después un plato de boletus y otro de judías negras con cordero, de segundo dos platos de jabalí exquisito y de postre un pastel de naranja casero total 30€, Un lugar para volver. Las cantidade4s revidas eran abundantes, al menos para nosotros.

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos migas manchegas, pisto, chuletillas de cabrito, solomillo de ciervo, un par de postres, copa de vino y agua. Las carnes a la brasa en su punto y muy ricas. El servicio atento, correcto y para nada pesado (Al menos a nosotros no nos gusta que todo el rato estén encima). Teníamos reserva de mesa previa y nos pusieron en un rinconcito muy acogedor. El solomillo de ciervo riquísimo. Repetiríamos seguro. Eso sí el precio bien pagado. Unos 80.00 €.