“MUY NORMALITO RESPECTO A LOS PLATOS, MUY BUENA ATENCIÓN POR LOS CAMAREROS”

Rest. La Bodeguita -Casa La Tercia
En el puesto nº 6 de 26 Restaurantes en Consuegra
Descripción: Edificio de origen romano situado en el casco histórico de la ciudad.El comedor esta situado en cuevas naturales.
Opinión escrita 3 de junio de 2018

Pedimos 1 menú degustación que consiste en una plancha de quesos manchegos que estaban muy buenos, sartén de migas con uvas, chorizo y tocino, sartén de gachas con chorizo y tocino, sartén de duelos y quebrantos con huevo revuelto, chorizo y tocino. Los primeros a mi entender son repetitivos en cuestión de la base que lleva, chorizo y tocino, pienso que sería mejor cambiar uno de esas sartenes por una de pisto manchego que también es típico de la zona y te alejas de tanto chorizo y tocino que al final es mas de lo mismo. Respecto al segundo plato Ciervo, estaba bueno pero poca cantidad, al ser para dos personas queda un poco pobre que pongan solo un pimiento morrón, siendo el menú a compartir. Además en el menú pone Jabali o Ciervo, pero no te dan a elegir si quieres una carne u otra. De postre pedimos un Tiramisú casero que estaba muy rico y un heladito por aquello de bajar un poco tanta caloría choricil y tocinil. La atención de la persona que nos atendió perfecta, pendiente de nosotros y preguntándonos que tal estaban los platos, al final nos ofreció un licor por cuenta de la casa que se agradeció. 1 Menú degustación, 4 cañas y un café 61 €.

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para probar la cocina típica manchega. Las raciones son grandes y la comida buena. Tienen una terraza bastante agradable.

Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cabrito: según el camarero o jefe??? Sólo asan el lunes y jueves . Y los sábados
?? Comemos las sobras??? Y te cobran por ración que es incomible 23€ !!!☹!

Opinión escrita 19 de abril de 2018

Sitio agradable y con encanto, compartimentado en cuevas, por lo menos en la zona que estuvimos nosotros, Comimos una tabla de quesos manchegos y un plato de cecina de ciervo ambos muy buenos para picar, de segundos, solomillo de ciervo de ternera y una paletilla todo excelente y postres, la pena no haberlo acompañado con vino (conductor).
El servicio muy atento en todo momento, tanto el sitio como la comida para acordarse.
Calidad precio muy buena, Sitio para volver.

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Establecimiento muy completo con amplio comedor y buena terraza exterior, aunque en la fecha que fuimos resultaba arriesgado utilizarla, mucho aire y temperatura más bien fresquita.
Acomodados en el interior, previa reserva, disfrutamos de una buena selección de platos manchegos y rematamos la comida con un rico guiso de caza, regado con un buen vino de la zona. A los postres llegamos la mitad y a duras penas, también de buena elaboración. Servicio atento, eficaz y muy profesional y el precio acorde con un menú a la carta pero nada excesivo, menos de treinta euros por persona.
Para recomendar a todo el que venga a visitar los molinos de Consuegra.