“Buen sitio”

La Taberna del Tío Caraco
En el puesto nº 12 de 29 Restaurantes en Consuegra
Descripción: En nuestro restaurante podrá disfrutar de los mejores platos de la comida tradicional de "La Mancha" hechos de la manera tradicional. Nuestro restaurante está en Consuegra, Toledo donde podrán visitar los famosos molinos de viento del Quijote y nuestro castillo medieval. Ven a visitarnos y descubre la tierra de Don Quijote.
Opinión escrita 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mí la comida, típica manchega, es excelente. Muy buen lomo de orza -que es difícil que no te lo pongan seco... el de aquí es estupendo-, muy buenas las patatas de taberna, de hecho fantásticas, y en general muy buena comida y muy buen precio. Sólo una pega: un poco pesados ofreciéndote comida antes de que pudiéramos ver la carta. Llegó a ser bastante incómodo

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita 30 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien
Tienen un menú degustacion de 18€,muy bueno
Y un menú de 10€
La atención del dueño es muy atenta
Comida de calidad
Volveremos....

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 14 de octubre de 2018

Elegimos el restaurant a través de internet por las opiniones. Excelente trato!!!, en todo momento pendientes que nos sintiéramos bien, a la niña le adaptaron el menú por sus gustos. El menú de-gustación exquisito y muy abundante, sin dudas repetiremos pronto. Maravillados con la calidad de la comida. Felicidades a sus propietarios!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante a través de internet y nos convencieron las opiniones de los usuarios.Buena comida manchega y trato muy correcto. Recomendable el menú de 17€ donde hay 3 primeros platos para compartir y 4 segundos a elegir uno. Incluye las bebidas, pan y postre.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida ha estado muy buena. Las papas fritas geniales. Hemos comido sepia y hamburguesa. Todo buenísimo y la atención del dueño inmejorable.

Fecha de la visita: agosto de 2018