220 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya llevábamos varios días en Tokio y Kioto, y este fue el ultimo hotel en el que estuvimos antes de irnos.... Así que ya estábamos acostumbrados a cierto grado de limpieza (100%) y este hotel no cumplía con eso. La cafetera estaba sucia, el baño tenía un olor desagradable y las paredes de la ducha se veían muy percudidas. Parecía una habitación a la que no le habían dado mucho mantenimiento. Y los alrededores del hotel en la noche..... Un poco raros.

La ubicación sí es muy buena, debo admitirlo. Y más porque de esa estación sale el SKYLINER, que te lleva directo al aeropuerto.

Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de marzo de 2016

Esta cerca de Nippori una estacion con buen servicio de trenes desde Narita lo que nos facilito el traslado con las valijas.

En el check in no nos preguntaron y nos asignaron una habitacion para FUMADORES , un olor inmundo, pedimos el cambio y nos dieron una habitacion No fumadores en el piso 14 , desde la ventana se veia la torre skytree.

La habitacion es amplia , con 2 camas de 1,20 mts muy comodas , buen baño , cafetera para prerar cafe/ te. Wifi gratis.

Es el primer hotel donde no me cambiaron dolares por moneda local... raro

Para nosotros fue una buena eleccion.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de febrero de 2016

Si bien no se encuentra muy cerca del centro de Tokyo, al estar a pasos de la estación Nippori se puede llegar en 10/15 minutos a la estación de Tokyo. Asimismo si se llega a Narita el tren Skyliner pasa por Nippori, dejándote a pasos del hotel.
Las habitaciones son muy pequeñas, pero tengo entendido de que se trata de un estándar japones. El hotel es lindo, grande y la atención fue cordial.
La zona es tranquila, hay pequeños supermercados y locales gastronómicos a pocos metros. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Alejadas de la zona de ascensores.
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La zona de nippori me resultó muy cómoda y agradable. El personal del hotel fue muy amable. Las habitaciones no eran muy grandes pero confortables, estuve muy agusto en el hotel. Teníamos una máquina de cervezas en la puerta de la habitación :)

Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados dos noches como escala final para el vuelo de vuelta tras una ruta por Japón. El hotel esta muy cerca andando de la estación de nippori que es de la yamanote line, como teníamos la jr pass podíamos utilizar la línea gratis y conectar con cualquier punto de la ciudad. También cogi hotel pues desde nippori sale el sky líner a aeropuerto narita, tren directo en 40 minutos por 2460 yenes. Sin paradas.
Fuera de esto, el lobby del hotel es grande y parece un buen hotel pero al subir a las habitaciones se ve los pasillos con moqueta antigua y muy sucia! Parecía un hotel muy sucio. La habitación normal, mobiliario antiguo pero funcional. Eso si la cama doble muy pequeña, como sean dos personas adultas grandes no caben. Colchón duro.
Limpian cada día y cambian toallas pero al ser tan antiguo huele un poco al entrar. Dejan perfume para la habitación, supongo que será por algo.
Cogimos desayuno que lo ofrecen en restaurante planta del lobby. Cuesta 1400 yenes persona y es buffet libre. Delicioso todo, de nuevo el restaurante parece algo diferente.
El hotel necesita remodelar urgente las habitaciones.
No me hospedaría en este, buscaría otro en la Zona.
Desde aquí puedes pasear por barrio de yanaka. Recomendable el paseo

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja