“Una atención exquisita”
Opinión sobre Hotel Edoya

Hotel Edoya
Puesto n.º 5 de 21 hoteles y ryokan en Bunkyō
Opinión escrita 18 agosto 2014

Hemos estado durante nuestra estancia en Japón, dos veces en este hotel. En dos habitaciones diferentes, es un hotel que tiene ya unos cuantos años sin embargo la calidad es muy buena para el precio que pagas. Las habitaciones son muy limpias y los empleados siempre están dispuestos a ayudarte en cualquier cosa. Nosotros dormimos en habitación de estilo japonés y es muy cómodo. Altamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sin grandes comodidades, antiguo y algo descuidado en cuanto a la limpieza. Lo que hace de este hotel un buen sitio para alojarse es sin duda su precio y sobre todo su ubicacion . El trato muy agradable , pero eso no es reseñable ya que en Japón todo el mundo es asi.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 27 julio 2014

Si deseas firmemente hospedarte en un lugar tradicional Japones en pleno Tokyo es una buena opción,a mi me parecieron habitaciones un poco pequeñas de altura , ademas de claustrofobicas , ell futon si mides mas de 1,60 es super incomodo, ademas del contacto con el suelo no me fue demasiado bien para mi espalada. El desayuno es totalmente japones, la única opción occidental son unas tostadas y un par de bollitos de bollería. Conclusión, si eres amante de la tradición japonesa y sus costumbres , ademas de medir menos de 1,60 , este es tu hotel, si por el contrario quieres disfrutar del país en un alojamiento mas cómodo , para descansar después de largas jornadas de andar, no te lo recomiendo para nada. La ubicación no esta mal, desde ueno 20 minutos andando. Por cierto la señal del WIFI en la habitación prácticamente inexistente, no llegaba señal

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 julio 2014

Del Aeropuerto donde tomamos el Narita Express (NEX) que nos lleva en 50 minutos a la estación Tokio, transbordamos a la estación Ueno y tomamos un taxi (carísimo) al Hotel Edoya, pues íbamos cargadas de maletas.

Nos asignan nuestro Ryokan en el 3er piso con vista a la calle, es una espaciosa habitación de estilo japonés, con bañera, washlet (WC con bidé integrado) piso de tatami, ropero, sala de estar, televisión, hervidor, frigobar y futon para dos personas. A mi hija le encantó. A mí me resultó extenuante la inexistencia de sillas para sentarse en la habitación y el aroma peculiar del baño me provocaba náuseas.

Cenamos a 2 cuadras de distancia, porque el Hotel No tiene servicio de alimentos después de las 09:30 de la mañana. El desayuno se sirve en un espacio muy inadecucado, sería más facil eliminar el muro de la habitación donde lo presentan, porque se tiene que salir la persona anterior para que uno pueda entrar a servirse.

Quise llamar a casa para avisar que estaba bien y el personal del Hotel no fue capaz de apoyarme con esa llamada.

Todo lo bueno que se dice del hotel es verdad. El Wi Fi, el estilo tradicional, la amabilidad del personal, tal vez el hotel esté bien, pero mis expectaitvas estaban muy por encima de lo que obtuve, de todos los alojamientos que utilicé en Japón, éste fue el que menos me gustó.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 junio 2014

El mejor hotel de Japón, bueno, bonito, barato, limpio y el personal es super amable, me sentí como de la familia, buffet gratis, buena linea wi-fi, bien situado para Ueno y Akihabara, además de tener el metro de Suehirocho al lado y Yushima también. Y a un buen precio para estar en todo el centro de Tokyo. Tiene un Onsen en la 6F muy apañado, las camas son geniales. "Edoya is Different"

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bunkyō
Hotel Wing International Korakuen
N.° 8 de 21 en Bunkyō

¿Has estado en Hotel Edoya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Edoya

Dirección: 3-20-3 Yushima, Bunkyō 113-0034, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Bunkyō > Kanda, Akihabara, Ochanomizu
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante
N.°1 de hoteles al mejor precio en Bunkyō
Rango de precios: 50 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Edoya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Edoya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Edoya Tokio, Japón
Edoya Hotel Tokyo