Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“10 minutos de Ameyokocho”
Opinión sobre Hotel Dormy Inn Akihabara

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Dormy Inn Akihabara
Puesto n.º 30 de 82 hoteles y ryokan en Chiyoda
Certificado de excelencia
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 septiembre 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
すえひろの湯ドーミーイン秋葉原, フロント オフィス マネージャー en Hotel Dormy Inn Akihabara, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (191)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

39 - 43 de 191 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 septiembre 2013

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
すえひろの湯ドーミーイン秋葉原, フロント オフィス マネージャー en Hotel Dormy Inn Akihabara, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 abril 2013

  • Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
すえひろの湯ドーミーイン秋葉原, フロント オフィス マネージャー en Hotel Dormy Inn Akihabara, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 enero 2013

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
すえひろの湯ドーミーイン秋葉原, フロント オフィス マネージャー en Hotel Dormy Inn Akihabara, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 enero 2013

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
すえひろの湯ドーミーイン秋葉原, フロント オフィス マネージャー en Hotel Dormy Inn Akihabara, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chiyoda
Kanda, Akihabara, Ochanomizu
Akihabara Washington Hotel
Akihabara Washington Hotel
N.° 26 de 82 en Chiyoda
315 opiniones
Kanda, Akihabara, Ochanomizu
remm Akihabara
remm Akihabara
N.° 15 de 82 en Chiyoda
545 opiniones
Ueno, Asakusa
Dormy Inn Ueno Okachimachi
Dormy Inn Ueno Okachimachi
N.° 12 de 155 en Taito
152 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Ginza, Nihonbashi
Dormy Inn Premium Tokyo Kodemmacho
Kanda, Akihabara, Ochanomizu
APA Hotel Akihabara Ekimae
APA Hotel Akihabara Ekimae
N.° 65 de 82 en Chiyoda
120 opiniones
Ueno, Asakusa
Super Hotel Akihabara Suehirocho
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Dormy Inn Akihabara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dormy Inn Akihabara

Dirección: 4-12-5 Sotokanda, Chiyoda 101-0021, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Chiyoda > Kanda, Akihabara, Ochanomizu
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles spa en Chiyoda
N.°26 de hoteles de negocios en Chiyoda
Rango de precios: 84 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dormy Inn Akihabara 3*
Número de habitaciones: 104
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dormy Inn Akihabara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dormy Inn Akihabara Tokio, Japón

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil