Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.705)
Filtrar opiniones
1.705 resultados
Puntuación de viajeros
1.320
274
68
30
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.320
274
68
30
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.705 opiniones
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposo en este hotel en Tokio dos noches y fue fantástico. Habitaciones amplias, buen servicio, buena comida, excelentes bebidas. Muy recomendado. Ubicación estratégica. Sus habitaciones impecables y con servicios adicionales muy completos.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Mar_mantilla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcusBauder, General Manager en Shangri-La Hotel, Tokyo, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de febrero de 2018

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Marcus Bauder
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel increíble que cuida todos los detalles, moderno pero con un toque de la cultura oriental, muy agradecido con el servicio de las personas de FrontDesk, Concierge y en especial de Miho Yoshida que nos acompaño hasta la terminal donde salia nuestro tren.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Andrés M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en Agosto de 2016 y todo fue espectacular. Desde la atención y amabilidad en el check in. La ubicación inmejorable en el centro comercial y más elegante de la Ciudad. La amplitud, comodidad y las vistas hacia el palacio de las habitaciones también fueron increíbles.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Andres R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel en todos los aspectos , ubicación , servicio , habitaciones , desayuno , vistas desde cualquier habitación . Totalmente recomendable si visitas Tokio .
Tiene un restaurante muy bueno para buffet y desayunos .

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, 912felixr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcus B, General Manager en Shangri-La Hotel, Tokyo, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2016

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Marcus Bauder
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2016

Fantástico hotel, tranquilo, lujoso y muy bien situado. La habitación y el baño inmensos con todo lo necesario y más. Nos hicieron un upgrade a una habitación de esquina extraordinaria con unas vistas espectaculares. El personal muy atento y profesional y el desayuno genial. Tuvimos que utilizar el room service y también fue estupendo. No puedo comparar porque era mi primera vez en Tokyo pero creo que no me hace falta, volveré sin duda alguna.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mafalda_Atleti
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcus B, General Manager en Shangri-La Hotel, Tokyo, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2016

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Marcus Bauder
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones