1.705 resultados
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposo en este hotel en Tokio dos noches y fue fantástico. Habitaciones amplias, buen servicio, buena comida, excelentes bebidas. Muy recomendado. Ubicación estratégica. Sus habitaciones impecables y con servicios adicionales muy completos.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MarcusBauder, General Manager en Shangri-La Hotel, Tokyo, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de febrero de 2018

Opinión escrita el 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel increíble que cuida todos los detalles, moderno pero con un toque de la cultura oriental, muy agradecido con el servicio de las personas de FrontDesk, Concierge y en especial de Miho Yoshida que nos acompaño hasta la terminal donde salia nuestro tren.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en Agosto de 2016 y todo fue espectacular. Desde la atención y amabilidad en el check in. La ubicación inmejorable en el centro comercial y más elegante de la Ciudad. La amplitud, comodidad y las vistas hacia el palacio de las habitaciones también fueron increíbles.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel en todos los aspectos , ubicación , servicio , habitaciones , desayuno , vistas desde cualquier habitación . Totalmente recomendable si visitas Tokio .
Tiene un restaurante muy bueno para buffet y desayunos .

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Marcus B, General Manager en Shangri-La Hotel, Tokyo, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2016

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2016

Fantástico hotel, tranquilo, lujoso y muy bien situado. La habitación y el baño inmensos con todo lo necesario y más. Nos hicieron un upgrade a una habitación de esquina extraordinaria con unas vistas espectaculares. El personal muy atento y profesional y el desayuno genial. Tuvimos que utilizar el room service y también fue estupendo. No puedo comparar porque era mi primera vez en Tokyo pero creo que no me hace falta, volveré sin duda alguna.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Marcus B, General Manager en Shangri-La Hotel, Tokyo, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2016