“El único pero que poner...”
Opinión sobre Hotel Niwa Tokyo

Hotel Niwa Tokyo
Puesto n.º 9 de 78 hoteles y ryokan en Chiyoda
Opinión escrita 4 septiembre 2013

El hotel está bien situado , metro , tren , y un montón de bares restaurantes en las cercanías así como una tienda pequeño Seven Eleven donde comprar comida o bebidas, más baratas que en la expendedora del hotel , si se necesita abierto día y noche .
El espacio de la habitación un poco justo , con un pequeño frigo donde poner las bebidas a enfriar y calentador de agua eléctrico para té o café .
Sillones de masaje donde relajarse antes de irse a dormir después de haber pateado la ciudad ...Hotel muy bueno si hubiera tenido una piscinita... pero bien.
Desayuno bufet bastante completo y amabilidad de los empleados. el único pero que poner es que habíamos contratado habitación con desayunos y el último día al tener que salir del hotel a las 5:oo de la mañana , antes de que el restaurante estuviera abierto solicitamos en recepción si era posible que se nos proporcionara un desayuno en forma de sandwich o algo así para llevar y nos dijeron que no con lo que perdimos dos desayunos ya pagados ...

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta décima y es muy tranquila y sin ruidos no aconsejo la planta tercera por ser...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
M3810, Guest Relations en Hotel Niwa Tokyo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Gracias.

Escribe una opiniónOpiniones (2.076)

Opinión escrita 18 agosto 2013

Excelente relación calidad precio. Nos alojamos durante 8 noches en julio con nuestra hija de 2 años y queremos destacar la amabilidad de los empleados en cada momento. Un hotel que para Tokio tiene unas habitaciones amplias y con todas las comodidades. El desayuno adecuado y con productos frescos. Zona de lavandería (además de la opción de lavado por el hotel) con las típicas máquinas expendedoras y sillones de masaje para la espera. Muy bien situado a un paso de línea de metro y una línea de JR. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: la planta 15 tiene unas buenas vistas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
M3810, Gust Relations en Hotel Niwa Tokyo, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2013

Opinión escrita 18 agosto 2013

Recomendable este hotel, ubicación buena, muy cercana de una parada JR, alrededor puedes encontrar donde desayunar y cenar, sino lo quieres hacer en el restaurante del hotel. El hotel se ve moderno y bien cuidado. Las habitaciones son amplias y completas, el servicio amable y siempre disponible para ayudar. Hotel recomendable para usarlo como hotel base para ver Tokyo y alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Intenta encontrar alguna oferta por estancia prolongada o reservar con anterioridad.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
M3810, Guest Relations en Hotel Niwa Tokyo, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2013

Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es un poco difícil de encontrar la primera vez ya que esta un poco escondido entre las calles, aún así la ubicación es muy buena, a 5 min de la parada del metro desde donde te puedes mover fácilmente por toda la ciudad. El servicio bueno, aunque en recepción no todos hablan bien inglés. El desayuno no esta incluido u cuesta unos 25 usd por persona, nosotros lo pagamos y estaba muy bien, aunque puedes desayunar comprando en el 24h de al lado del hotel mucho más barato.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 18 junio 2013

Estuve en Tokyo una semana y la verdad que fui a la aventura .
Me decante por este Hotel porque me parecían muy bonitas las fotos que salían en internet.

La verdad es que me lleve una sorpresa, Limpieza , habitaciones , comodidad y silencioso.
La habitación fue una normal de no fumadores.
Esta habitación tenia un mini refrigerador donde te dejan dos botellas de agua mineral al dia y tu puedes meter lo que quieras, Arriba de ese mini refrigerador hay una tetera para hacerte té. Los sobres de los tès también te los reponen si los consumes .
La cama muy grande y cómoda.
Los servicios... mas grandes que los de mi casa y muy limpios. En los cuales te entra champu, gel de cuerpo , cepillo de dientes , pasta dentífrica, etc . Esto supone un ahorro muy grande de Yenes

En definitiva . Yo no he salido mucho de España , pero he de decir que este hotel supera con creces a algunos hoteles de mas estrellas que he visitado.

Me ha encantado mucho también el servicio. Muy amables ( como por lo general todos los Japones ) Si acaso lo malo es: yo no haber sabido mas ingles . Ya que en el hotel solo hay dos idiomas . Ingles y Japones :D

Otra cosa que me gusto . esta muy bien comunicado por una de las lineas de JR mas transitadas y cerca tienes el Tokyo Dome. Aparte de que la manzana donde esta situado este hotel es muy tranquila.
Sin duda volvere a Tokyo y a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Solo he probado la estandar de no fumadores. Me imagino que a mas categoria mejor
  • Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
M3810, お客様担当マネージャー en Hotel Niwa Tokyo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013

Gracias.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Chiyoda
Shinbashi Shiodome, Odaiba
Hotel Metropolitan Tokyo Ikebukuro

¿Has estado en Hotel Niwa Tokyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Niwa Tokyo

Dirección: 1-1-16 Misakicho, Chiyoda 101-0061, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Chiyoda > Kanda, Akihabara, Ochanomizu
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Chiyoda
N.°8 de hoteles de negocios en Chiyoda
N.°9 de hoteles de lujo en Chiyoda
Rango de precios: 97 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Niwa Tokyo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Niwa Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Niwa Tokyo Tokio, Japón