“Increible en todos los aspectos”
Opinión sobre The Capitol Hotel Tokyu

The Capitol Hotel Tokyu
Puesto n.º 7 de 74 hoteles y ryokan en Chiyoda
Madrid, Madrid, Spain
“Increible en todos los aspectos”
Opinión escrita el 5 abril 2013

Hemos pasado la semana santa mi novia y yo en el hotel. Que decir, es un hotel de lujo. Ya había estado en Tokyo en otro hotel por el mismo precio y ni punto de comparación.

La habitación inmensa para ser Tokyo, la cama espectacular, amplia, cómoda. Limpieza exquisita. Te suministran dos bollines de agua gratuitos diarios, cosa que en otros sitios aun no entiendo por que no se hace.

Estábamos en la planta 26, vistas preciosas.

Respecto a la ducha, baño y demás solo puedo decir que la ducha es espectacular, tienes la típica alcachofa y luego en el centro un plato que es un lujo, la bañera también muy buena con las sales de sakura que te reponen todos los días. Albornoz, pijama, zapatillas de andar por la habitación todos los días y no son de papel, son de las buenas.

El baño en si como en casi todos los lugares de Tokyo, taza caliente, masajes con el chorro, desodorante.. vamos un lujo atípico en España.

Me gustaría señalar, que tienen una entrada de audio que permite escuchar la música del iphone/mp3 en la ducha y en la zona del baño, el cable te lo suministran ellos por lo que es un complemento perfecto.

En el baño tienen enchufe europeo.

Respecto a la conexión a internet, decir que tienen wifi y cable, nosotros con 3 equipos funcionábamos perfectamente con el wifi ya que tenía un alcance espectacular sin límites y eso es dificil en Japón ya que por prevención, no dejan wifi abierto para evitar sustracciones delitos etc.

En cuanto a la ubicación respecto al metro, me pareció perfecta, está claro que no pasa por la linea yamanote de JR que es una especie de circular que va por las zonas mas típicas, pero tiene 4 paradas de lineas diferentes, lo que convierte al hotel en un punto perfecto, tienes la de Ginza que es muy típica y la Marunouchi, con esas dos íbamos sobrados la verdad. Es por ello que considero que respecto al metro, es perfecto y no queda muy lejos tampoco andando de Roppongi o de la torre Tokyo si tienes media horita para andar.

El servicio o atención, fue excelente, en todo momento se desviven por encontrar lo que necesitas, de hecho había una empleada en la recepción, que hablaba español ya que lo estaba estudiando y nos tradujo unas recetas de unos productos que compramos, con total detalle, cosa que en España sinceramente dudo que haga nadie.

Respecto al emplazamiento y la zona, como he dicho antes metro perfecto, en la zona hay diversidad de restaurantes que el propio hotel te recomienda y que son muy buenos, a si que por comida nadie debe asustarse por que a 20 segundos andando cruzando el templo tienes una zona de empresarios y comer está bien de precio y sobre todo de calidad.

Como citaba antes, tienes un templo bastante grande y bonito en la propia puerta del hotel, sin desperdicio alguno vamos.

Del sueño ni hablo por que de hecho parece un hotel fantasma, cero ruidos, a si que le doy otro diez a esto.

Respecto al precio, la verdad es que hablando de unos 750 euros por 7 noches puede sonar caro, pero no cuando hablamos de Tokyo y de un hotel de esta envergadura, la verdad yo por 50 euros menos estuve en otro bastante bueno pero ni punto de comparación, a si que al precio no le pongo ni una pega, si realmente sabes a lo que vas. Está claro que todos queremos descuentos o que sea mas barato pero reservándolo tiempo antes tienen buenas ofertas.

La limpieza la verdad es que impecable, un diez, nos dejaban todo perfectamente recogido, reponían los amenities del baño todos los días y todo muy bien.

Respecto al desayuno no puedo decir nada ya que no lo visité ni el SPA.

Realmente, recomiendo el hotel, tengo claro que después de haber visitado dos ya en Tokyo, este es el mejor sin dudarlo y entiendo la puntuación que tiene aquí y los galardones. A mi ver, el precio es justo e incluso entendería que fuera mayor.

Como apunte, decir que en taxi desde el hotel a la estación central de Tokyo nos costó unos 12 euros, desde allí ya cogimos el Narita express. Por lo que recomiendo a todo el mundo hacer eso, NAX hasta la estación central al ir y metro para el hotel a la vuelta para no ir cargado ni con prisas, taxi que es rentable y barato para ser Tokyo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chiyoda
Imperial Hotel Tokyo

¿Has estado en The Capitol Hotel Tokyu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Capitol Hotel Tokyu

Establecimiento: The Capitol Hotel Tokyu
Dirección: 2-10-3 Nagatacho, Chiyoda 100-0014, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Chiyoda > Akasaka, Roppongi
N.°4 de hoteles de negocios en Chiyoda
N.°5 de hoteles para familias en Chiyoda
N.°5 de hoteles spa en Chiyoda
N.°7 de hoteles románticos en Chiyoda
N.°7 de hoteles de lujo en Chiyoda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 288 € - 560 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Capitol Hotel Tokyu 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Fastbooking, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Capitol Hotel Tokyu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Capitol Hotel Tokyu Tokio, Japón