Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.801)
Filtrar opiniones
1.801 resultados
Puntuación de viajeros
832
701
192
49
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
832
701
192
49
27
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
8 - 13 de 1.801 opiniones
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en el centro entre Ginza y Shibuya. Y muy cercano al palacio impreial.
Realmente son dos hoteles comujicados por una galeria comercisl, compartiendo enorme zona de jardines privados y piscina.
Con todos los servicios, de calidad precio razonable, y muy fácil de conexión en metro.
Dispone de varios restaurantes, y una zona comercial en sus dos primeras plantas.
El desayuno en la planta 40. Es una excelente forma de empezar el día.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Gracias, Pgalindo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de julio de 2017

Un auténtico paraíso en mi viaje por Japón. Nunca pensé encontrar tal descanso y tranquilidad en Tokio. He recorrido Japón de hotel en hotel y quedé maravillado de los magníficos jardines del hotel. Un place en sí mismo. Instalaciones magníficas. Muchísima oferta de restauración (buffet de sándwiches, de meriendas, a la carta...). Ninguna queja en atención, recepción, traslado de equipaje a siguiente destino...
Boca de metro a unos 10 minutos. Gran experiencia, por supuesto lo recomiendo. Buen viaje

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era enorme y daba a una parte del jardín y carretera pero no había ruidos de coches. Vista jardines del Palacio Imperial
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó sin acompañante
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, luismL8927CF
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel consta de tres edificios que se comunican por la planta baja. Es gigante y se tarda en recorrer. Con varios restaurantes y tiendas en el interior. Con acceso al metro desde el hotel.
La habitación superior no tiene nada especial. Destacar el mal olor que hay dentro de la habitación. No se puede ventilar porque no tiene ventanas, son grandes cristaleras.
El desayuno es pobre para este tipo de hotel.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Gracias, BEATRIZ A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 15 de junio de 2017

Cobran comisión por sacar dinero en sus cajeros automáticos(vergonzoso),Alejadísimo de todo,se precisa taxi para ir a cualquier lugar,Viejo hotel,con antipáticos recepcionistas con inglés deleznable,moqueta llena de pelos,polvo en habitación,wifi falla continuamente,cobran por imprimir una simple hoja,no ayudan con las direcciones en japonés para los taxistas,mucho tiempo de espera para entrar a desayunar,carísimo,horrible olor en habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier hotel es mejor,con ubicación mejor y hablando inglés,así como buen wifi.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, TRAVELLER W
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 14 de junio de 2017

Muy buena ubicación, pero con habitaciones muy pequeñas y no reformadas, las mismas tienen moqueta. La atención muy buen, cordial, amable y sobre todo eficaces. lo malo es la amplitud del hotel, para despedazar a restaurantes, gimnasio etc hay que tomar ascensores y caminar bastante. Es un hotel ENORME

Consejo sobre las habitaciones: Lss habitaciones con vistas al Jardín son las mejores por las vistas
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, SergioF528
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones