“Tienes todo lo que necesitas”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Grand Arc Hanzomon

Hotel Grand Arc Hanzomon
Puesto n.º 13 de 74 hoteles y ryokan en Chiyoda
Santa Coloma de Farners, España
“Tienes todo lo que necesitas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

- Mi pareja y yo estubimos en el hotel durante 10 dias, creíamos que la habitación seria pequeña para el tiempo que ibamos a estar i para todas las maletas, pero, como estubimos casi todo el dia fuera del hotel, ni notamos esa sesnsación de que nos faltara espacio, igualmente quién estaría un dia entero en un hotel cuando tienes todo Tokio para visitar?
La cama era un poco pequeña, pero muy cómoda.

El servicio de limpieza está muy bien. El w.c perfecto! además eléctrico. En el baño tienes todo lo que necesitas, hay una cosa muy interesante, que es el espejo calefactor,que así cuando sales de la ducha y te quieres mirar al espejo pues te ves perfectamente ( es una tonteria pero me me gusto mucho el detalle).
La ubicación:perfecta, solo tienes que caminar 1 minuto y ya estas a la estación de metro, cosa que es muy importante tener cerca!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013

Solo nos quedamos una noche en este hotel de Tokyo; está ubicado cerca de la estación de Metro Hanzomon por lo que es de facil acceso. El trato del personal es muy cordial; las habitaciones son más bien chiquitas, lo cual es algo normal en una ciudad como esta, aunque queda totalmente compensado con las increibles vistas que tiene, por lo que calculo que siempre es bueno pedir un piso alto para poder disfrutar de este beneficio adicional.. El baño es muy correcto, con todos los detalles tipicos de los baños en los hoteles japoneses.. El desayuno es muy bueno y la gente que lo sirve super cordial. La limpieza sigue los standards de todo el pais, mejor no puede ser..

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Alicante
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Acabo de volver de Japón, y en Tokyo me alojé en este hotel. La habitación es pequeña, como todas las que he visto en Japón, pero las vistas, el trato amable hasta extremos y el precio hacen de este hotel uno de los que recomendar.
Ofrecen desayuno americano o japones. Si la estancia es de muchos días se hace un poco aburrido, pero se puede ir alternando. De hecho es la única pega que le pondría al hotel

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

Antes de llegar a Tokyo, había leido opiniones sobre el hotel, y estaba expectante de ver lo que nos esperaba, realmente me pareció genial el hotel, nosotros estuvimos del 25 de Marzo al 1 de Abril, y pagamos 75€ por noche (sin desayuno), un precio bastante razonable, ya que la habitación tiene un tamaño normal, a nosotros no nos resultó pequeña, teniendo en cuenta lo que valoran los espacios en Japón. El baño es normal, con bañera, y wc de los de alli (con muchos botones), te reponen los japones, cepillo de dientes, etc, todos los dias. En general la habitación nos pareció genial, ya que 75€ por noche está bastante bien. Estuvimos en la planta 8 (de 16 plantas), todas las habitaciones tienen vistas. en cada planta tienes servicio de máquina de hielos, y máquina de bebidas. En la habítación tienes, tetera para hacerte tés y bebidas calientes, televisión moderna (pero sin canales internacionales gratis), en general tiene todos los servicios, lo mejor es contar con WIFI en la habitación, tambien tienen servicio de alquilar un portatil por 1000 yenes/dia. (9€ approx). Con los trabajadores del hotel no hablamos mucho, su nivel de inglés es básico para que te den la habitación, y poco más, uno de los dias les pedimos azucar, y no entendian lo que pedíamos!...la terminamos comprando en una tienda cercana. Del restaurante no puedo opinar, ya que no comimos alli. La zona es estupenda, es muy calmada, tiene cerca la estación "Hanzomon" (no entra con el Japan Rail,pero son solo 160Y -1.20€-, y hay varias tiendas y restaurantes en el que podeis encontrar comida, y cualquier cosa que necesiteis. Desde luego, si vuelvo a Tokyo, sin duda, iré a este hotel por su ubicación y en general la imagen del hotel es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones tienes vistas, asi que no sería necesario pedir esta condicion en co...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Hotel muy recomendable, personal atento, habitaciones limpias y de un tamaño adecuado (comparadas con las que tuvimos en otros hoteles eran GRANDES) y con una vistas preciosas de la ciudad. Despertarse, correr las cortinas y encontrarse con eso era todo un lujo. Nosotros no cogimos desayuno ni hicimos ninguna comida en el hotel, así que del restaurante no puedo opinar, pero es importante saber que, aunque está en un barrio muy tranquilo, alrededor hay alguna tienda 24 horas y pequeños restaurantes (muy recomendable un restaurante de Hong-Kong que hay en la calle de al lado, de la mejor comida asiática que he comido nunca!). Lo peor del hotel es que sólo había wifi en el hall, 30 min al día, y funcionaba fatal!. Situado al lado de la estación de metro de Hanzomon, desde la que se puede ir a cualquier parte, eso sí, siempre haciendo trasbordos, pero vale la pena porque se trata de un barrio muy tranquilo (nada comparable al bullicio de Shinjuku). En general un hotel muy recomendable, con una buena calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chiyoda
Kanda, Akihabara, Ochanomizu

¿Has estado en Hotel Grand Arc Hanzomon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grand Arc Hanzomon

Establecimiento: Hotel Grand Arc Hanzomon
Dirección: 1-1 Hayabusacho, Chiyoda 102-0092, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Chiyoda > Akasaka, Roppongi
Bar / Salón Suites
N.°5 de hoteles al mejor precio en Chiyoda
N.°11 de hoteles románticos en Chiyoda
N.°12 de hoteles para familias en Chiyoda
N.°13 de hoteles de negocios en Chiyoda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Grand Arc Hanzomon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grand Arc Hanzomon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Arc Hanzomon Hotel Chiyoda
Hotel Grand Arc Hanzomon Chiyoda