Hotel New Otani Tokyo Garden Tower
  • Servicio de habitaciones
  • Desayuno incluido
1.189 resultados
Opinión escrita 29 de julio de 2013

Nos alojamos 3 noches en este hotel, y la verdad es que es una pasada.
Es un hotel enorme que consta de dos grandes torres, The main y The Garden Tower. Las zonas comunes son en sí mismas como un pequeño centro comercial.
un pequeño lío con la agencia de viajes, que nos reservó una habitación doble, cuando lo contratado fue una suite, pero nos lo resolvieron en un día y pudimos alojarnos en los dos tipos de habitaciones! En ambos casos las habitaciones son grandes (la suite más aún, con su pequeña sala de estar), las camas son muy cómodas (la de la suite de dimensiones enormes!), y los baños muy limpios, con todo tipo de amenities. Las vistas eran espectaculares!!.
El desayuno se podía tomar en el restaurante del lobby, con vistas al precioso jardín japonés del hotel (merece la pena pasear un rato y perderse en él), o bien el un restaurante panorámico en la planta 47, con buffet muy correcto. Creo que había un tercer restaurante para desayuno buffet tipo japonés, pero nosotros no lo probamos.
Está cerca de una parada de JR y otra de metro, ideal para hacer turismo, pues no hay otro modo de plantearse ver Tokio.
El personal es muy atento, siempre dispuesto a ayudar, muy japonés
Como única pega, el acceso a wifi sólo es gratiuto en el lobby o a través de una conexión a red para un portátil en las habitaciones. Nosotros ibamos sin portátil, sólo móviles y tableta, y pagar una tasa diaria de má de 10 dólares nos parecía un exceso. Teniendo en cuenta el nivel del hotel, esto desmerece un poco.
Pero, bueno, si hay que volver a Tokio, ojalá sea otra vez en este hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de mayo de 2013

La habitacion en la que nos alojamos era muy grande con una cama enorme. Muy confortable y limpia. Aunque las ventanas no se pueden abrir y en las habitaciones se puede fumar no huele nada a tabaco, tiene una ventilacion fantastica, cosa que por otra parte hace que la temperatura en general baje un poco pero no llega a ser incomodo. Todo el personal fantastico. Para el desayuno hay que hacer cola unos 10 o 15 minutos por que siempre hay mucha gente. Se nota que no es un hotel muy nuevo pero esta muy bien. Lo que no me gusto fue la moqueta en la habitacion, no me parece algo muy higienico para un hotel. Las vistas desde la habitacion eran impresionantes. En general todo muy muy bien. Sobre todo como ya he dicho el personal

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de abril de 2013

Excelente hotel, habitaciones confortables, limpias y grandes con hermosas vistas a la ciudad y al jardín bellísimo que merece un capítulo a parte por la hermosura de sus plantas, la disposición de estas, la cascada y las pequeñas linternas decorando el ámbito. Excelente calidad de la comida y gran variedad de alimentos. Los restaurantes son realmente muy buenos, especialmente el situado en el piso 47 que tiene una preciosa vista de Tokio. Está cerca de la estación de metro, ideal para recorrer toda la ciudad. Detalles de cortesía para los huéspedes, le dan el toque especial para volver a elegirlo una y otra vez! Recomendable 100%

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de marzo de 2013

Estuvimos hospedados 4 noches en este gran hotel. Sus habitaciones, si bien ya tienen sus años, son bastantes cómodas. El hotel tiene una gran cantidad de restaurantes, para que puedas elegir. Igual el desayuno, cada cual mejor. La ubicación es muy buena, cerca a las estaciones de metro y de tren. Recomendable.
Saludos!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de julio de 2010

El Hotel por fuera impresiona, es muy muy grande y espectacular. Muy bien ubicado y con las dos lineas de metro justo al lado. Ahora, la calidad de las habitaciones de The Tower, yo la encontre floja para la categoria que tiene. La habitacion olia a tabaco como un demonio, la puerta de la habitacion todavia funciona con llave normal de toda la vida. Los muebles son un poco anticuados, no tienes ni un agua mineral de cortesia, muy habitual en estas categorias. La conexion a internet solo esta disponible con cable, en la habitacion, te cuesta 12 euros al dia. Si quieres imprimir algo tienes que ir a la sala de ordenadores del Horel en la planta 21. Solo hay dos ordenadores para toda la Tower, y funcionan con monedas de 100 yenes los 5 minutos. Te cobran los documentos que quieras imprimir a unos 0.32 yenes la hoja, pero espabila antes de que la impresora este completamente prepara y con pale, pues si no te gasta el saldo y no has comenzado a imprimir. La piscina es de pago 50 euros por persona y dia. El desayuno es tipo buffet, pero la verdad, yo lo encontré justillo, con poca variedad de frutas y embutidos y demasiado japones. La limpieza de las habitaciones bien, pero a pesar se solicitar con la tarjetita que habia en la mesilla el cambio de sabanas diario, no lo hicieron en las tres noches que pasamos alli.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja