“Un clásico con vistas que enamoran”

Hotel New Otani Tokyo Garden Tower
Puesto n.º 13 de 74 hoteles y ryokan en Chiyoda
“Un clásico con vistas que enamoran”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Es un hotel muy grande con muy buenas vistas de la ciudad. Su situación no es mala, se encuentra cerca de diferentes estaciones de metro que permiten, de forma rápida, la movilidad por toda la ciudad.

El barrio no es tan visitado como puede ser Shibuya o Shinjuku pero hay una zona comercial y de restaurantes muy interesante donde encontrar todo tipo de gastronomía.

El trato en recepción es realmente bueno. Después de Tokio hicimos una ruta por Takayama, Kanazawa,… por lo que desde la agencia contratamos un servicio de envío de maletas directamente a Kyoto. Este envío nos permitía pasar dos días de trenes, autobuses y muchas visitas sin necesidad de ir cargando con las maletas. Por lo visto la reserva que hicimos desde la agencia no era correcta y según la reserva deberíamos pagar el envío (lo cual ya habíamos hecho antes de viajar), después de explicar que ya estaba pagado ellos se hicieron cargo de gestionar con las agencias la nueva reserva sin ningún tipo de cargo ni problema y sin que nosotros tuviéramos que preocuparnos lo más mínimo por nada.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Un hotel enorme, lo que hace que sea un poco incómodo pero nada preocupante.
Habitaciones funcionales, excelentes vistas por lo menos desde la planta 35, limpio, personal atento y amable. Desayuno en el mirador recomendable (por las vistas) en mi pinión mejor el desayuno en la sexta planta en calidad de los productos y menos masificado.
Hotel centrico y muy recomendable....

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Colima, México
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me quedé en el Otani los primeros tres días de mi estancia en Japón. Me gustó mucho el hotel, pero especialmente ... ¡Me encantó el jardín!. Era como estar en el corazón del espíritu japonés de la Naturaleza. Me gustó mucho sentirme en medio de toda esa vegetación y ahora sé que fue una hermosa manera de ir adaptándome al horario de ese lado del mundo. ¡Todo ahí me recordarba que ¡estaba en Oriente! ¡En la Tierra del Sol Naciente! Además, como si eso fuera poco, mi desayuno diario (buffet) en el restaurante principal estaba acompañado por 1) un espléndido expresso y 2) la increíble vista al apacible jardín. Eso me refrescó del jetlag, me permitió experimentar la belleza y me ayudó a recuperar energía para continuar mi viaje a otras ciudades del ese mágico país.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 29 julio 2013

Nos alojamos 3 noches en este hotel, y la verdad es que es una pasada.
Es un hotel enorme que consta de dos grandes torres, The main y The Garden Tower. Las zonas comunes son en sí mismas como un pequeño centro comercial.
un pequeño lío con la agencia de viajes, que nos reservó una habitación doble, cuando lo contratado fue una suite, pero nos lo resolvieron en un día y pudimos alojarnos en los dos tipos de habitaciones! En ambos casos las habitaciones son grandes (la suite más aún, con su pequeña sala de estar), las camas son muy cómodas (la de la suite de dimensiones enormes!), y los baños muy limpios, con todo tipo de amenities. Las vistas eran espectaculares!!.
El desayuno se podía tomar en el restaurante del lobby, con vistas al precioso jardín japonés del hotel (merece la pena pasear un rato y perderse en él), o bien el un restaurante panorámico en la planta 47, con buffet muy correcto. Creo que había un tercer restaurante para desayuno buffet tipo japonés, pero nosotros no lo probamos.
Está cerca de una parada de JR y otra de metro, ideal para hacer turismo, pues no hay otro modo de plantearse ver Tokio.
El personal es muy atento, siempre dispuesto a ayudar, muy japonés
Como única pega, el acceso a wifi sólo es gratiuto en el lobby o a través de una conexión a red para un portátil en las habitaciones. Nosotros ibamos sin portátil, sólo móviles y tableta, y pagar una tasa diaria de má de 10 dólares nos parecía un exceso. Teniendo en cuenta el nivel del hotel, esto desmerece un poco.
Pero, bueno, si hay que volver a Tokio, ojalá sea otra vez en este hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 mayo 2013

La habitacion en la que nos alojamos era muy grande con una cama enorme. Muy confortable y limpia. Aunque las ventanas no se pueden abrir y en las habitaciones se puede fumar no huele nada a tabaco, tiene una ventilacion fantastica, cosa que por otra parte hace que la temperatura en general baje un poco pero no llega a ser incomodo. Todo el personal fantastico. Para el desayuno hay que hacer cola unos 10 o 15 minutos por que siempre hay mucha gente. Se nota que no es un hotel muy nuevo pero esta muy bien. Lo que no me gusto fue la moqueta en la habitacion, no me parece algo muy higienico para un hotel. Las vistas desde la habitacion eran impresionantes. En general todo muy muy bien. Sobre todo como ya he dicho el personal

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chiyoda
Akasaka, Roppongi
Shinbashi Shiodome, Odaiba
Park Hotel Tokyo
Park Hotel Tokyo
N.° 6 de 111 en Minato

Hoteles en la zona de Chiyoda con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel New Otani Tokyo Garden Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel New Otani Tokyo Garden Tower

Establecimiento: Hotel New Otani Tokyo Garden Tower
Dirección: 4-1 Kioicho, Chiyoda 102-8578, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Chiyoda > Akasaka, Roppongi
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Chiyoda
N.°13 de hoteles para familias en Chiyoda
N.°13 de hoteles románticos en Chiyoda
N.°18 de hoteles de negocios en Chiyoda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 304 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel New Otani Tokyo Garden Tower 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel New Otani Tokyo Garden Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel New Otani Tokyo Garden Tower Tokio, Japón