Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Asombroso”
Opinión sobre The Peninsula Tokyo

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
The Peninsula Tokyo
Puesto n.º 6 de 74 hoteles y ryokan en Chiyoda
Certificado de excelencia
Madrid
Colaborador de nivel
52 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Asombroso”
Opinión escrita el 22 noviembre 2009

Fue parte de nuestra luna de miel y fue el mejor hotel en el que estuvimos nunca!
Todo, absolutamente todo es fantástico, lo único que el trato es muy formal y no aconsejamos cenar en el restaurante chino más bien en el de la última planta, insuperáble!

  • Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, R0sa29
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.625 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.150
    345
    89
    22
    19
Ver opiniones para
389
573
101
310
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
argentina
Colaborador de nivel
64 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
Opinión escrita el 12 noviembre 2009

personal preparado en general, algunos jovenes un poco informales

  • Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, cris67Argentina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Singapore
Colaborador de nivel
43 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
Opinión escrita el 29 noviembre 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Me alojé en el Peninsula Tokyo la semana pasada. Las habitaciones están entre las más bonitas en las que me he alojado. La cama era súper cómoda y los baños son para caerse de espaldas. El vestidor era enorme y el estuche de madera con llave me pareció una idea ingeniosa que asegura la intimidad del huésped. Lo único que no me gustó fue el vestíbulo; era bonito, pero pequeño, y tener a gente sentada a ambos lados comiendo era bastante incómodo. Comí allí una vez y me sentí así, al igual que mis amigos. No hay muchos asientos en la zona del vestíbulo debido a que el comedor se lleva mucho espacio. La zona de registro de recepción también era pequeña, así que puede estar llena y ser ruidosa, y no precisamente muy discreta, para un hotel del estándar del Peninsula. La mayor queja que tengo es el desayuno en un fin de semana. El hotel estaba lleno pero, por la falta de una cafetería que estuviera abierta todo el día, hay que ir al salón social del vestíbulo (de menú) o al restaurante chino (tipo buffet). El buffet del restaurante chino es, probablemente, la variedad de desayuno de buffet más deprimente que he tenido. Solo había cinco tipos de pan para escoger, luego están los cereales (de dos o tres tipos), yogur normal o de fruta, una bandeja de lonchas de queso, algunas bayas y frutos secos. En la sección de platos calientes, había huevos revueltos, ni siquiera había un puesto de huevos para escoger de qué tipo los querías, jamón, beicon, salchichas de ternera, patatas fritas, dos tipos de dim sum, torrijas, y eso es todo. Se esperaría una variedad un poco más creativa del Peninsula. Así que el desayuno fue un poco decepcionante. Cenamos en el salón social y la comida era solo normalita, al igual que la variedad. ¿Tal vez solo son conocidos por la merienda-cena High Tea y centran toda su habilidad en eso?
Pero, en general, a pesar de la carencia de opciones para comer y de la calidad decepcionante de las que hay, diría que la estancia fue agradable. El hotel tiene una ubicación magnífica, con la línea de metro justo en el sótano del edificio y la estación Yurakucho de tren a menos de un minuto andando. Y un servicio excepcional; el personal está bien formado en este aspecto y se nota la sinceridad y calidez del servicio.

¿Útil?
1 Gracias, Goldentrails
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
London, UK
Colaborador de nivel
31 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
Opinión escrita el 18 noviembre 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

El Peninsula es un gran hotel. Céntrico, justo enfrente del Palacio Imperial y al lado de las estupendas tiendas de Ginza. Las habitaciones eran espaciosas, fabulosamente decoradas y tranquilas. El vestíbulo está un poco concurrido y necesita un bar más grande.

¿Útil?
Gracias, Rlucraft
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kasukabe, Japón
Colaborador de nivel
26 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
Opinión escrita el 15 noviembre 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Me alojé en el Peninsula este mes.
Como presentan el Peninsula en la televisión y en muchas revistas, me interesa mucho este hotel.
Reservé una habitación deluxe con vistas al parque (habitación número 1806).
Tuve una experiencia genial.

La habitación está equipada de una máquina de café.
El baño es muy cómodo.
La bañera es profunda y grande.
La tapa del lavabo se abre automáticamente.
Si el cliente aprieta el botón de servicio, se le puede proporcionar servicio de limpiabotas, otro servicio.
Es muy útil.
Nunca había tenido esta experiencia en otros hoteles de Japón.
El personal es muy amable, especialmente en el restaurante chino de la segunda planta.

Espero que preparen de antemano la prensa de pantalones y la toalla.

Creo que el Peninsula Tokyo es uno de los mejores hoteles de Japón.

¿Útil?
1 Gracias, kasukabe0302
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chiyoda
Ginza, Nihonbashi
Shangri-La Hotel, Tokyo
Shangri-La Hotel, Tokyo
N.° 2 de 74 en Chiyoda
4.5 de 5 burbujas 1.384 opiniones
Ginza, Nihonbashi
Mandarin Oriental, Tokyo
Mandarin Oriental, Tokyo
N.° 1 de 90 en Chūō
5.0 de 5 burbujas 1.839 opiniones
Ginza, Nihonbashi
Imperial Hotel Tokyo
Imperial Hotel Tokyo
N.° 5 de 74 en Chiyoda
4.5 de 5 burbujas 1.933 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Ginza, Nihonbashi
Four Seasons Hotel Tokyo at Marunouchi
Ginza, Nihonbashi
Palace Hotel Tokyo
Palace Hotel Tokyo
N.° 1 de 74 en Chiyoda
4.5 de 5 burbujas 1.078 opiniones
Ginza, Nihonbashi
The Tokyo Station Hotel
The Tokyo Station Hotel
N.° 3 de 74 en Chiyoda
4.5 de 5 burbujas 1.068 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Peninsula Tokyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Peninsula Tokyo

Establecimiento: The Peninsula Tokyo
Dirección: 1-8-1 Yurakucho, Chiyoda 100-0006, Prefectura de Tokio
Número de teléfono:
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Chiyoda > Ginza, Nihonbashi
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles spa en Chiyoda
N.°5 de hoteles románticos en Chiyoda
N.°6 de hoteles de lujo en Chiyoda
N.°6 de hoteles de negocios en Chiyoda
N.°6 de hoteles para familias en Chiyoda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 470 € - 1.043 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Peninsula Tokyo 5*
Número de habitaciones: 314
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Ctrip TA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Peninsula Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Peninsula Tokyo Tokio, Japón
The Peninsula Tokyo Hotel Chiyoda
Peninsula Hotel Tokyo
Peninsula Hotel Chiyoda
Peninsula Tokyo
Chiyoda Peninsula

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil