Mitsui Garden Hotel Ginza Premier
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
1.469 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 marzo 2014

Estuve algunos días en este hotel por viaje de negocios. La ubicación es perfecta, con vistas a la Tokyo Tower espectaculares y muy cerca de la zona de compras de Ginza.
La habitación es muy pequeña, pero perfectamente domotizada. Espectaculares vistas de la ciudad desde la cama... todo un lujo.
El hotel es algo caro, pero la calidad es buena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 2 marzo 2014

Lo mejor que tiene son las buenas vistas y la ubicación. Muy cerca de la línea JR Yamanote sí tienes el JRP. La salida de la estación de metro de Simbashi más cercana al hotel es la salida 1 de Ginza. Hay que caminar por el interior de la estación dirección la línea de Ginza para encontrarla.

Ginza es una buena zona y desde allí es fácil ir en metro a todas las zonas turísticas. Hay muchos sitios baratos y buenos alrededor para comer.

La habitación está bien, algo pequeña. El baño está bastante bien. El desayuno no es el mejor que he probado, pero suficiente.

Es un hotel grande y por tanto el trato es un poco impersonal, pero son amables y te ayudan en lo posible.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Hotel centrico en Tokio, a dos calles de Ginza y a 300 m de Tsukiji el mercadeo del pescado. Las habitaciones dentro del edificio están a partir del piso 16, con lo que las vistas a la ciudad están aseguradas. El hall se encuentra en el piso 15, compartiendo vistas con los edificios de tokyo. El personal es amabilísimo en la linea de casi todos los hoteles de japón . Las habitaciones son pequeñas y también los armarios, comparados con los europeos. Es moderno y tiene un buen restaurante y bar. Pasear por Ginza para el que le guste las calles concurridas y las tiendas de lujo es único en el mundo, la oferta comercial y de restauración es inacabable. Recomendable el país y el hotel, las conexiones por metro y tren de cercanías son muy buenas y milimetrícamente puntuales.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar los niveles más altos.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Se trata de un hotel moderno en el céntrico barrio de Ginza, cerca de la zona comercial y de una estación de metro (Shibuya) con parada de la línea Yamanote que va a las principales atracciones y de una estación de tren (Shibuya). También está al lado del mercado de pescado Tsukiji, de hecho se puede ir a pie lo cual es cómodo teniendo en cuenta que para hacer la visita del mercado hay que llegar allí sobre las 3:30 h. Las habitaciones son modernas y tienen ventanales con unas vistas espectaculares de la ciudad pero la verdad es que son muy pequeñas, con un armario mínimo. Tienen wifi gratuito que funciona muy rápido.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2013

Hotel muy bien situado.
LLegamos al hotel a las 10:00 Am pedimos nuestra habitacion, reservada y pagada con dos semanas de antelacion. Nos dijeron que la habitacion estaria disponible a las 15:00 PM si queriamos entrar antes teniamos que pagar 3.000 Yenes. Es la primera vez que nos pasa en un Hotel ( llevamos mas de 20 años viajando por todo el mundo). ES INADMISIBLE el concepto de Early Check In.
La primera noche fuimos al restaurante que esta situado en e Lobby, pedimos una bebida y nos dijeron que teniamos que pagar un extra en concepto de mesa.

Los empleados son muy amables pero su nivel de ingles es insuficiente, no hay manera de entenderse con el personal.

A nuestra salida, pedimos retrasar tres horas la hora del Check out, nos cobraron 15.000 Yenes.
En definitiva una decepcion

Es una pena porque el hotel esta muy bien situado .

No pienso volver

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel por la Zona.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business