“Altamente Recomendable” 5 de 5 burbujas

Puesto n.º 2 de 89 hoteles y ryokan en Chūō
Ciudad de México, México
“Altamente Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Mi esposo y yo estuvimos hospedados ahí por 7 noches, para empezar la recepción esta en el piso 15 ya de entrada tendrán una vista muy agradable, las personas de recepción y en general todo el personal son EXTRA AMABLES, todos hablan inglés y cualquier duda que tengas (por ejemplo yo buscaba una tienda y la pagina web estaba en japonés, ellos me explicaron todo y hasta me hicieron un mapa detallado de como llegar). Respecto a las habitaciones, nosotros nos quedamos en una semi-double no era muy grande pero eso no tuvo relevancia, es muy cómoda, muy limpia, bonita y cuidan cada detalle, eso! los pequeños detalles marcan una gran diferencia.Por ejemplo el kit en el baño super completo, si olvidaste cualquier cosa de higiene personal ahí la encontrarás, todas las noches tienes una bata de dormir y una Yucata perfectamente limpia y planchada, tus snacks de diferentes sabores cada noche y maquinita de cafe nespresso. Denle una revisada al "libro de servicios" que esta en el escritorio se podrán encontrar mas detalles como por solo 5 dólares recibir en tu habitación un masajeador de pies, que para mi fue de gran ayuda con mis pies que estaban agotados de tanto caminar o poder escribir una carta que podrás recibir en el futuro (hasta 5 años) Su ubicación es perfecta, esta a 5 min. de Tokio Station la cual te conecta con todas las lineas, como plus hay un "Family Market" a unos cuantos metros del hotel por si quieres comprar agua, refrescos o algo de comer. Por ultimo muchas gracias y felicitaciones al personal del hotel Ryumeikan Tokio, quedamos totalmente satisfechos de haberlos elegido.

• Se alojó el septiembre de 2013

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Lo primero a destacar del hotel es su ubicación, cinco minutos andando desde la estación de Tokyo saliendo por la Yaesu central.
Las habitaciones no son de gran tamaño como es normal en Japón, pero están muy bien equipadas, hasta con una cafetera nexpresso.
El baño muy bien equipado con una ducha fatástica y todos las amenites muy bien.
La limpieza, la habitual en Japón: perfecta.
Del desayuno no puede decir nada ya que no lo utilizamos.
La única pega que le pondría a nuestra habitación es que la ventana daba a un muro, a mi no me importó, pero para quien le importe mejor pedirla con vistas.
Es un sitio muy recomendable con una relación calidad precio magnifica,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

No es un hotel de lujo pero no le falta nada para lo que uno busca en un hotel de este tipo. Comparando con precios de Tokio no es caro ya que su ubicación es perfecta a metros de la estación central de esa ciudad. Muy recomendable para quienes viajen en tren por Japón y además deseen pasear por el centro de Tokio ya que se puede ir caminando a algunos de los lugares más emblemáticos de la vibrante capital nipona.

• Se alojó el julio de 2013
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

A partir de una cuidadosa búsqueda en tripadvisor nos decidimos por el Ryumeikan por su cercanía con la estación central de Tokyo y no nos equivocamos, después de superar los primeros "impases" como encontrar la salida "Yaesu Sur" para acceder a la calle donde se ubica el hotel, entender después de varios intentos que al entrar al ascensor se debe oprimir el último piso y no el segundo porque en ese queda la recepción y a los demás solo se accede con la llave (todos superados gracias a la increíble amabilidad de los japoneses) nos encontramos con un personal respetuoso y cordial, con habitaciones impecables, maquina nespresso para el café, maquina de masajes para la espalda y las piernas (importantísima por las extensas caminadas), camas muy cómodas, productos de primera calidad en el baño y claro esta los robóticos wc, el estar tan cerca de la estación es una ventaja fundamental... En resumidas un pequeño, muy acogedor y excelentemente ubicado hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
ホテル龍名館東京, Receptionist en Hotel Ryumeikan Tokyo, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel entre muchos otros hoteles de Tokio.
Gracias por su amable comentario.

Se tarda menos de 3 minutos en llegar al hotel desde la estación de Tokio.
Y hay tantas lugar para visitar en nuestro hotel - palacio imperial, Ginza, Asakusa y así sucesivamente.

Esperamos que te ayude a su próximo viaje a Tokio algún día en el futuro!
ARIGATO!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Relación calidad precio inmejorable y localización perfecta a tres minutos andando de la estación central de tokyo. Las habitaciones un poquito pequeñas (pero normales para los estándares japoneses). Todo limpísimo y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Perfect location and value
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chūō
Millennium Mitsui Garden Hotel Tokyo

¿Has estado en Hotel Ryumeikan Tokyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ryumeikan Tokyo

Establecimiento: Hotel Ryumeikan Tokyo
Dirección: 1-3-22 Yaesu, Chūō 103-0028, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Chūō > Ginza, Nihonbashi
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°2 de hoteles de negocios en Chūō
N.°2 de hoteles para familias en Chūō
N.°2 de hoteles románticos en Chūō
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 264 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ryumeikan Tokyo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Ctrip TA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ryumeikan Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ryumeikan Tokyo Tokio, Japón