“un buen punto de partida” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Ryumeikan Tokyo

Hotel Ryumeikan Tokyo
Puesto n.º 2 de 90 hoteles y ryokan en Chūō
Linares, España
“un buen punto de partida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

nos alojamos durante cuatro días en este hotel en una suite y fue estupendo. La ubicación es estupenda, muy cerca de la estación de tren Tokyo, desde donde puedes ir al aeropuerto de Narita en una hora o coger todos los trenes a destinos cercanos y sobre todo los metros y la línea Yamanote, la que más usamos.
La recepción está en la planta quince y las habitaciones quedan por debajo. La nuestra era correcta, con una cama estupenda muy moderna con masaje en los pies, con sistema de iluminación muy original que funcionaba también con la luz, con Nespresso, un baño con una ducha muy completa con hidromasaje y el WC típico japonés con varias funciones. Lo único malo fue que mi mujer se dejó una pulsera, al día siguiente la reclamamos por correo y no encontraron nada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Ubicación muy buena, enfrente de la estación,y además los buses que te llevan al aeropuerto salen casi todos desde la puerta

La recepción no se encuentra a pie de calle, creo recordar que estaba en la planta 15 aprox

Habitaciones muy cómodas y silenciosas, repetiría

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Olot, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Acabamos de regresar de nuestro viaje por Japón. Hicimos cinco noches en este hotel. Tokio fue nuestro primer destino en el país del sol naciente, y tanto la ciudad como el hotel fueron una experiencia excelente.
Ventajas: Ubicación excelente junto a la estación de Tokio salida Yaesu north, excelente opción para desplazarse con la línea JR Yamanote por los puntos de interés de la ciudad así como para salir a otros destinos con Shinkansen. Personal perfectamente servicial, amables y con dominio del inglés alto, cosa que no es habitual en Japón ni en los hoteles. Amenities, cama, baño, limpieza y calidad del sueño inmejorables. Zona excelente Chuo y Ginza son las mejores zonas de Tokio, aunque Shinjuku tenga más ritmo, sin duda estos son los mejores barrios. Las vistas de la habitación inmejorables, se recomienda alojarse en plantas superiores.
Inconvenientes: La verdad es que no tengo objeciones del hotel. Es cierto que el tamaño de la habitación no es muy grande, pero debemos ser conscientes de que estamos hablando de Tokio. El precio de la habitación con tasas son 320 euros noche, aunque depende de las fechas puedes encontrar ofertas.
Volvería mañana mismo a Tokio y me alojaría sin duda en este hotel. Si se alojan en este hotel no olviden pasarse por el centro comercial Daimaru, tiene las mejores pastelerías de Tokio.Se encuentra justo en la salida Yaesu north de la estación Tokio en la misma planta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Mi esposo y yo estuvimos hospedados ahí por 7 noches, para empezar la recepción esta en el piso 15 ya de entrada tendrán una vista muy agradable, las personas de recepción y en general todo el personal son EXTRA AMABLES, todos hablan inglés y cualquier duda que tengas (por ejemplo yo buscaba una tienda y la pagina web estaba en japonés, ellos me explicaron todo y hasta me hicieron un mapa detallado de como llegar). Respecto a las habitaciones, nosotros nos quedamos en una semi-double no era muy grande pero eso no tuvo relevancia, es muy cómoda, muy limpia, bonita y cuidan cada detalle, eso! los pequeños detalles marcan una gran diferencia.Por ejemplo el kit en el baño super completo, si olvidaste cualquier cosa de higiene personal ahí la encontrarás, todas las noches tienes una bata de dormir y una Yucata perfectamente limpia y planchada, tus snacks de diferentes sabores cada noche y maquinita de cafe nespresso. Denle una revisada al "libro de servicios" que esta en el escritorio se podrán encontrar mas detalles como por solo 5 dólares recibir en tu habitación un masajeador de pies, que para mi fue de gran ayuda con mis pies que estaban agotados de tanto caminar o poder escribir una carta que podrás recibir en el futuro (hasta 5 años) Su ubicación es perfecta, esta a 5 min. de Tokio Station la cual te conecta con todas las lineas, como plus hay un "Family Market" a unos cuantos metros del hotel por si quieres comprar agua, refrescos o algo de comer. Por ultimo muchas gracias y felicitaciones al personal del hotel Ryumeikan Tokio, quedamos totalmente satisfechos de haberlos elegido.

• Se alojó el septiembre de 2013
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Lo primero a destacar del hotel es su ubicación, cinco minutos andando desde la estación de Tokyo saliendo por la Yaesu central.
Las habitaciones no son de gran tamaño como es normal en Japón, pero están muy bien equipadas, hasta con una cafetera nexpresso.
El baño muy bien equipado con una ducha fatástica y todos las amenites muy bien.
La limpieza, la habitual en Japón: perfecta.
Del desayuno no puede decir nada ya que no lo utilizamos.
La única pega que le pondría a nuestra habitación es que la ventana daba a un muro, a mi no me importó, pero para quien le importe mejor pedirla con vistas.
Es un sitio muy recomendable con una relación calidad precio magnifica,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chūō
Kanda, Akihabara, Ochanomizu

¿Has estado en Hotel Ryumeikan Tokyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ryumeikan Tokyo

Establecimiento: Hotel Ryumeikan Tokyo
Dirección: 1-3-22 Yaesu, Chūō 103-0028, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Chūō > Ginza, Nihonbashi
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°2 de hoteles de negocios en Chūō
N.°2 de hoteles para familias en Chūō
N.°2 de hoteles románticos en Chūō
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 310 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ryumeikan Tokyo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Ctrip TA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ryumeikan Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ryumeikan Tokyo Tokio, Japón