“inolvidable”

Barrio: Ginza, Nihonbashi
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“inolvidable”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Inolvidable es lo que más se acerca a mi desayuno de hoy a base de sushi en sushidai. 3 horas de cola para desayunar sushi en una lonja de pescado suena extravagante,pero es una experiencia recomendable para cualquier amante de la comida.

Del sushi, nada nuevo que aportar a las críticas ya ańadidas. Para mi gusto, impecable la calidad, cualquier aficionado a comer sushi en Europa notará muchos matices diferentes en las piezas del sushidai (no dudo que hay otras calidades a precios más elevados), dado el precio asequible y que no deja de ser un pequeño mostrador sin pretenciones en un lugar minúsculo cargado de historia, creo que merece la pena y mucho. Incluida la espera, algo que siempre recordarás. 3 horas suenan a mucho, pero forma parte de la experiencia, y más si vienes de ver la subasta horas antes. El sushi y la experiencia merece la pena si una de las razones de tu viaje a Japón fue la cocina.

Una recomendación: si vienes de la subasta, no te entretengas y ve directo a la cola ( la verás nada más salir). Adelantar al resto te ahorrará al menos una hora de cola.

Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Incluso con 3 horas de espera...mereció la pena”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Aún no me creo que haya esperado 3 horas para comer en este sitio. Durante nuestra viaje a Japón comimos en varios sitios de sushi y en general la calidad es muy buena, pero en este sitio encuentras un nivel especial de frescura y de nivel en el pescado. Si no te importa esperar, y te buscas un pasatiempo para el tiempo en la cola, entonces éste es tu sitio.

• Visitado el julio de 2013
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Toda una experiencia culinaria”
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Aunque la idea de desayunar sushi me parecía rara, la experiencia realmente vale la pena. Es una barra con solo 12 lugares para comer, por lo que hay que esperar 2 horas para entrar. El pescado es lo mas fresco que he probado en mi vida y con gran calidad. Los cocineros son muy amables aunque casi no hablan ingles. El mejor sushi del mundo !!!

Visitado el octubre de 2012