“Si solo puedes comer una vez sushi que sea aqui”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Daiwa Sushi

Opciones: Comidas, Desayuno, Reservas, Sirve alcohol
Barrio: Ginza, Nihonbashi
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Si solo puedes comer una vez sushi que sea aqui”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Después de el madrugon para ver el remate del atun en la lonja (consejo, llegar no mas tarde de las 3:30 AM para estar seguros de pillar sitio, a las 4:00 AM puede ser tarde) y esperar hasta que pasara el primer grupo a verlo (nosotros eramos el segundo y ultimo) y de visitarlo fuimos a desayunar el famoso sushi. La verdad, que aunque me gusta el sushi, no me entusiasmaba pagar 3500 yenes (unos 25 euros) en un desayuno y a las 7:30 AM hacer una hora de cola... menos mal que SI lo hice! Da igual esperar una hora o lo que haga falta para entrar y pagar 25 euros (luego me parecio barato por lo que comi, la verdad) ademas de un servicio magnifico la calidad de la comida fue de lo mejor (si no lo mejor) que comi en mi vida. El fatty tuna y el maki de huevas fue sublime. NUESTROS AMIGOS JAPONESES DIJERON QUE FUE EL MEJOR SUSHI QUE COMIERON EN SU VIDA. Creo que no hace falta agregar mas.

• Visitado el agosto de 2013

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Mejor imposible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Da igual la cola (de 1hora), el frio, y el que a las 7 de la manana coerushi no es lo que se te viene a la cabeza...cuando cruzas la puerta empieza el espectaculo...posiblemente el mejor sushi que hayas comido nunca (al menos asi fue en mi caso)...el surtido es una buena opcion pero no olvides pedirte al menos una pieza de fatty tuna, son 800 yenes pero es sencillamente sublime

Visitado el marzo de 2013

¿Has estado en Daiwa Sushi? Comparte tu experiencia