Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Courtyard Tokyo Ginza Hotel
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Tokyu Stay Ginza(Chūō)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (1.003)
Filtrar opiniones
1.003 resultados
Puntuación de viajeros
365
464
130
28
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
365
464
130
28
16
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
9 - 14 de 1.003 opiniones
Opinión escrita 19 mayo 2013

Llegamos de Luna de miel y no puedo haber sido mejor la atención. El hotel esta muy bien ubicado, a 2 cuadras del metro y walking distance de varios puntos turísticos como Tokio Station, el palacio Imperial y el mercado de pescado. La atención excelente y los cuartos muy modernos y con todas las comodidades como WiFi gratis, mini bar, tina,.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, Sergio V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 6 noviembre 2007

Nos alojamos tres noches en las habitaciones más antiguas, al comienzo del viaje, y dos noches en una habitación modernizada. Muy tranquilo, bien situado, hay un Starbucks al girar la esquina, si queréis un café más barato y un cajero automático en la oficina de correos que hay al girar la esquina, donde cambian dinero a los extranjeros. También está bien situado para el metro y para Ginza.

El personal es servicial.

La habitación modernizada en la que nos alojamos tenía las dos camas más cómodas que he visto.

Creo que, una vez que el hotel esté totalmente renovado, subirán el precio, lo que puede que lo deje por encima de nuestro presupuesto para viajes futuros.

Gracias, teens2006
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 septiembre 2007

La gente que viaje a Tokio se encontrará un hotel totalmente equipado para viajes de negocios, sin ningún problema para gente extranjera, como yo.

El personal habla inglés bien y el bus del aeropuerto para justo enfrente del hotel. Definitivamente, un buen sitio para alojarse si os interesan las compras, ya que las tiendas están a solo cinco minutos andando.

Si me tuviera que quejar de algo, quizás fuera que el baño es pequeño, pero recordad que estáis en Tokio.

Os recomiendo que os alojéis en este buen hotel.

Stephen

1  Gracias, stephenpschan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 18 septiembre 2007

Nos alojamos allí seis noches: tres al comienzo y tres al final de nuestro viaje. Para empezar, teníamos una habitación no renovada, que era normal, y luego una renovada, al final (pero cuesta más, especialmente si queréis una cama doble), que era muy bonita e hizo que la estancia fuera más confortable. Es muy práctico para el metro y llegamos al hotel en tren desde el aeropuerto sin problemas. Dos minutos andando hasta la parada de metro. El desayuno es un poco malo, es mejor cruzar la calle hasta Dennys (antes de las once de la mañana) y tener un desayuno completo y pancakes por una pequeña parte de lo que cuesta en el hotel. Muy bueno para hacer turismo e ir de compras. El bus del aeropuerto para justo fuera del hotel para llevaros al aeropuerto, de vuelta a casa. Lo recomendaría.

Gracias, T&NMcGrath
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 12 septiembre 2007

Trabajé como miembro del servicio de atención personalizada de este hotel de 1997 a 2002 y tuve la suerte de alojarme como huésped la noche que volvió a abrir como Courtyard el 1 de abril. La ubicación es perfecta, las habitaciones son excelentes, especialmente las renovadas. La recopilación única de información del servicio de atención personalizada (¡que yo originé!) es increíblemente útil. Pero lo mejor de este hotel es el personal. Son la gente más maravillosa con la que he trabajado, desde los gerentes hasta los botones. Una gente genial.

1  Gracias, Geisha1139
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones